Manteca de coco y karité para bebés - Wooden Spoon

14,95 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/04/2024

WSB01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Manteca de coco y karité para bebés - Wooden Spoon

Manteca de coco y karité para bebés, de Wooden Spoon. Especialmente pensada para calmar e hidratar la piel delicada de bebé. Con ingredientes 100% naturales. Sin fragancias ni aceites esenciales que alteren la piel sensible. Apta para toda la familia. Lata de 100 ml.

Esta manteca es un emoliente e hidratante corporal con una textura más densa, espesa y sedosa que la crema o la leche corporal. Se absorbe fácilmente llegando a las capas más profundas de la piel y proporciona una piel nutrida y aterciopelada gracias a la combinación de:

  • Manteca de Karité: grasa obtenida de las nueces del árbol Karité, procedente de África Occidental, con propiedades protectoras frente al envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel y con efecto cicatrizante de las heridas.
  • Manteca de cacao: extraída de las semillas procedentes del fruto del árbol del cacao, originario de América del Sur, con propiedades antioxidantes gracias a su contenido en vitamina E y polifenoles que actúan retardando el envejecimiento y reduciendo las arrugas. Además, su contenido en ácido palmítico previene la deshidratación de la piel evitando la pérdida de agua.
  • Aceite de coco: emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da elasticidad a la piel.
  • Aceite de almendras dulces: que contiene ácido oleico, vitamina A y fitosteroles. Es emoliente, aportando suavidad y elasticidad a la piel.
  • Aceite de argán: excelente hidratante que aporta suavidad a la piel y evita los procesos de oxidación cutáneos al neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento celular.
  • Aceite de macadamia: rico en ácido oleico y palmitoleico con excelentes propiedades antienvejecimiento, suavizantes y calmantes de la piel.

Modo de uso de la manteca de Karité de Wooden Spoon

Aplicar sobre la piel limpia por todo el cuerpo después de la ducha masajeando suavemente hasta su completa absorción. 

Ingredientes de la manteca de Karité para bebés

Butyrospermum Parkii Butter* (manteca de karité), Cocos nucifera (coco) oil*, Theobroma Cacao Seed Butter* (manteca de cacao), Prunus Amygdalys Dulcis (almendras dulces) Oil*, Argania Espinosa nut (argán) Oil*, Macadamia Ternifolia Seed (macadamia) Oil*, Tocopherol (Vit.E). 

*Ingredientes de producción ecológica certificada.

Producto 100% natural con 99% de ingredientes ecológicos certificados.

Certificado por Ecocert - Cosmos Organic. No testado en animales, certificado como producto cruelty-free.

Logos cosmos organic, cruelty free y vegano

Por qué elegimos mantecas corporales Wooden Spoon

  • Por ser productos con formulación sencilla con el 99% de ingredientes naturales, sin ingredientes químicos.
  • Por ser hipoalergénicos, aptos para todo tipo de pieles y con acción hidratante.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

Alérgenos alimentarios: manteca de karité que contiene látex natural en su composición en una proporción muy baja.

Wooden Spoon usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes alergia al látex, no utilices este producto sobre la piel.

Características de Manteca de coco y karité para bebés - Wooden Spoon

Contenido neto 100 ml
Ingredientes Butyrospermum Parkii Butter* (karité), Cocos nucifera (coco) oil*, Theobroma Cacao Seed Butter* (manteca de cacao), Prunus Amygdalys (almendras dulces) Dulcis Oil*, Argania Espinosa nut (argán) Oil*, Macadamia Ternifolia Seed (macadamia) Oil*, Tocopherol (Vit.E).
Nombre y dirección del fabricante Orenda Group LTd. - Ul. "Inzhener Georgi Belov" 17, 1138 NPZ Iztok - Sofia, Bulgaria

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad