Miel ecológica de lavanda - Sol y Tierra
en todas las compras
DESDE 75€
Descripción de Miel ecológica de lavanda - Sol y Tierra
Miel de lavanda de procedencia ecológica y sin pasteurizar, de Sol y Tierra. Miel de agradable aroma y muy buen sabor. Para añadir a diversas recetas y como remedio natural por sus propiedades medicinales. Envase de cristal de 500 g.
Esta miel procede de las flores de la lavanda del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es una miel más fluida que el resto, con sabor y olor intenso a lavanda y color dorado claro.
La miel de lavanda en la cocina se utiliza, además de edulcorante, en infusiones y otras bebidas, para inundar con su delicado sabor multitud de preparaciones culinarias como glaseados, salsas, caramelos y helados.
Por otro lado, la miel de lavanda es muy apreciada por ser un buen cicatrizante de heridas y quemaduras, por su contenido destacado en flavonoides naringenina y luteolina, de gran poder antioxidante y por su contenido en tirosina, más elevado que en otras mieles. Los niveles óptimos de tirosina en sangre, nos protegen de los rayos ultravioleta, permiten aumentar la firmeza muscular y ayudan en casos de depresión.
Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.
También disponible miel ecológica de encina, miel ecológica milflores y miel ecológica de eucalipto de Sol y Tierra.
Conoce a Sol y Tierra
Sol y Tierra es una empresa familiar y artesanal que trabajan la apicultura de forma sostenible y ecológica respetando los ritmos de la naturaleza y utilizando solamente sustancias naturales para combatir las enfermedades de la colmena, lo cual nos asegura una miel fresca, de calidad y que no se ha sometido a proceso de pasteurización.
Características de Miel ecológica de lavanda - Sol y Tierra
Contenido neto | 500 g |
Conservación | Conservar en lugar fresco y seco |
Contiene azúcar añadido | No |
Contiene gluten | No |
Contiene lactosa | No |
Contiene levaduras | No |
Contiene OGM | No |
Contiene soja | No |
Ingredientes | Miel de lavanda ecológica |
Nombre y dirección del fabricante | Miel sol y tierra. C/ Ollero nº 12 21390. Encinasola (Huelva) - España |
País de origen | Agricultura UE |
Información relacionada
Opiniones de clientes
Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.
El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad