Miel ecológica de lavanda - Sol y Tierra

6,60 €6.6 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

ST4

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Miel ecológica de lavanda - Sol y Tierra

Miel de lavanda de procedencia ecológica y sin pasteurizar, de Sol y Tierra. Miel de agradable aroma y muy buen sabor. Para añadir a diversas recetas y como remedio natural por sus propiedades medicinales. Envase de cristal de 500 g.

Esta miel procede de las flores de la lavanda del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es una miel más fluida que el resto, con sabor y olor intenso a lavanda y color dorado claro.

La miel de lavanda en la cocina se utiliza, además de edulcorante, en infusiones y otras bebidas, para inundar con su delicado sabor multitud de preparaciones culinarias como glaseados, salsas, caramelos y helados.

Por otro lado, la miel de lavanda es muy apreciada por ser un buen cicatrizante de heridas y quemaduras, por su contenido destacado en flavonoides naringenina y luteolina, de gran poder antioxidante y por su contenido en tirosina, más elevado que en otras mieles. Los niveles óptimos de tirosina en sangre, nos protegen de los rayos ultravioleta, permiten aumentar la firmeza muscular y ayudan en casos de depresión.

También disponible miel ecológica de encina, miel ecológica milflores y miel ecológica de eucalipto de Sol y Tierra.

Conoce a Sol y Tierra

Sol y Tierra es una empresa familiar y artesanal que trabajan la apicultura de forma sostenible y ecológica respetando los ritmos de la naturaleza y  utilizando solamente sustancias naturales para combatir las enfermedades de la colmena, lo cual nos asegura una miel fresca, de calidad y que no se ha sometido a proceso de pasteurización.

Ficha técnica

Características de Miel ecológica de lavanda - Sol y Tierra

Conservación Conservar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene soja No
Ingredientes Miel de lavanda ecológica
Nombre y dirección del fabricante Miel sol y tierra. C/ Ollero nº 12 21390. Encinasola (Huelva) - España
Peso neto 500 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas