Junta de látex natural para tarros de cristal herméticos Le Parfait

0,30 € IVA incluido

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Junta de látex natural para tarros de cristal herméticos Le Parfait

Junta de sellado de látex natural de color naranja, indipensable para cerrar herméticamente los tarros Le Parfait durante la esterilización de las conservas y garantizar la óptima conservación de las mismas. Para que realicen esta función, es necesario el buen estado de la junta, que no tenga grietas y que sea flexible, por lo que es conveniente cambiarla cuando empiece a deteriorarse. Para la mayor seguridad de las conservas, la recomendación del fabricante es usar una junta nueva en cada proceso de esterilización de los tarros.

La junta para tarros Le Parfait está fabricada en látex natural 100% y se adapta a todos los modelos de tarros de cristal herméticos Le Parfait. Disponible en tres medidas para los diferentes diámetros de los tarros de cristal Le Parfait: 7, 8,5 y 10 cm.

Sobre Le Parfait

Le parfait es una empresa francesa especializada en la fabricación de tarros para conservas desde 1930. Los tarros Le Parfait se caracterizan por su clásico y funcional diseño, la calidad de sus materiales y el cierre hermético que incluye la distintiva junta de sellado de color naranja. Actualmente, siguen siendo los envases de elección para almacenar y transportar alimentos, fermentar y hacer conservas por la calidad y seguridad de sus materiales, y su hermeticidad.

Más información

Características de Junta de látex natural para tarros de cristal herméticos Le Parfait

Diámetro 7, 8,5 y 10 cm
Materiales Caucho natural

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad