Tarro de cristal hermético Terrine Le Parfait - 275 ml

4,10 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LPT275

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tarro de cristal hermético Terrine Le Parfait - 275 ml

Tarro de cristal hermético de 275 ml de capacidad Super Terrine, de Le Parfait. Por su tamaño es perfecto para conservas dulces, como mermeladas o compotas y también para presentar postres y salsas, guardar alimentos, congelar, etc. De forma recta y boca ancha, de 7 cm de diámetro.

El tarro está fabricado en vidrio grueso de alta calidad (permite la esterilización y la congelación). La tapa está unida al tarro mediante una bisagra de acero inoxidable 18/10 y la junta de sellado es de látex natural, cumpliendo por tanto, nuestro requisito de materiales totalmente seguros.

Disponibles otros tarros de cristal Super Terrine Le Parfait de 125 ml, 200 ml, 350 ml, 500 ml, 750 ml y 1000 ml y los tarros Super Jars Le Parfait, de diseño redondeado y boca ancha.

Usos del tarro de cristal hermético Le Parfait

  • Conservas seguras: rellenar el tarro dejando 2 cm de espacio entre el alimento y la boca del tarro. Cerrar el tarro e introducir en un pasteurizador o esterilizar mediante ebullición. Para comprobar que se ha realizado correctamente, quitar la abrazadera y comprobar que la tapa no se separa del tarro. Es necesario utilizar una junta de sellado nueva cada vez que se realice una conserva. (Ver vídeo más abajo "Cómo hacer conservas de verduras con Le Parfait").
  • Encurtidos o pickles: introducir los vegetales y cubrir con salmuera dejando 2 cm de espacio entre el alimento y la boca del tarro. Cerrar y dejar fermentar el tiempo necesario para cada tipo de pickles. (Ver vídeo más abajo “Cómo hacer pickles o encurtidos con Le Parfait”).
  • Almacenar: guardar especias, salsas, mermeladas, raciones individuales de comida, etc. Se pueden guardar los deshidratados, ya que son totalmente estancos y no entra humedad, también los alimentos ya fermentados.
  • Congelar: en este caso, como en cualquier otro tarro, debemos tener precaución de dejar un podo de espacio libre para evitar la rotura cuando los alimentos se expandan al congelarse. Es conveniente evitar los cambios bruscos de temperatura: si hemos puesto el alimento caliente en el tarro, hay que dejarlo enfriar antes de meterlo en el congelador.
  • Transportar comida. No necesitamos fiambreras, el tarro es el envase perfecto al tener un cierre hermético, práctico y seguro.
  • Decorar: por su diseño 'vintage' son perfectos para decorar cualquier rincón de la casa.

Características del tarro de cristal hermético Le Parfait

  • Tarro de vidrio recto de 275 ml de capacidad.
  • Materiales seguros: vidrio, acero inoxidable 18/10 y látex natural.
  • Cierre hermético de clip con junta de sellado.
  • Tapa plana y de mayor diámetro que la base.
  • Limpiar con agua caliente y jabón dejando secar al aire. No usar esponjas abrasivas. No apto para lavavajillas.
  • Medidas: 10,5 x 7 cm (alto x diámetro).

Disponible junta de látex de repuesto para los tarros Le Parfait. Es necesario utilizar una junta nueva cada vez que se realiza una conserva y cambiarla cuando está deteriorada o cedida para mantener su hermeticidad en el caso de que se utilice para transportar alimentos.

Sobre Le Parfait

Le parfait es una empresa francesa especializada en la fabricación de tarros para conservas desde 1930. Los tarros Le Parfait se caracterizan por su clásico y funcional diseño, la calidad de sus materiales y el cierre hermético que incluye la distintiva junta de sellado de color naranja. Actualmente, siguen siendo los envases de elección para almacenar y transportar alimentos, fermentar y hacer conservas por la calidad y seguridad de sus materiales, y su hermeticidad.

Más información

Características de Tarro de cristal hermético Terrine Le Parfait - 275 ml

Capacidad 275 ml
Contenido Tarro, tapa de vidrio y junta de goma
Materiales Vidrio, caucho natural y acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) 10,5 x 7 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad