Tapón de botella para vacío - Tre Spade

7,40 € IVA incluido

7 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir cantidad:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Tapón de botella para vacío - Tre Spade

Tapón de botella para hacer el vacío, de Tre Spade. Accesorio necesario para hacer el vacío utilizando las envasadoras de vacío Tre Spade o la bomba de vacío manual Tre Spade. A elegir entre 1 tapón de botella o pack de 5 tapones de botella para vacío. 

El  tapón para envasado al vacío permite conservar de forma óptima durante más tiempo vino, aceite, vinagre u otros líquidos no gaseosos, puesto que al extraer el aire del espacio que queda dentro de la botella evitamos la oxidación por contacto del oxígeno con el líquido. Eliminar el aire de las botellas envasando al vacío permite conservar y mantener el sabor y propiedades nutricionales de los líquidos o bebidas.

Este tapón se ajusta a la mayoría de botellas de medidas estándares y gracias a su cierre hermético permite también preservar los líquidos de olores desagradables. Es el sustituto perfecto de los corchos.

Puede utilizarse con las envasadoras de vacío Takaje, Deluxe o Wendy Premium. También se puede hacer el vacío de forma manual con la bomba de vacío manual y con otras marcas de envasadoras.

Características del tapón de botella para vacío - Tre Spade

  • A elegir entre 1 tapón de botella o pack de 5 tapones de botella para vacío. 
  • Hermético y a prueba de olores.
  • Se ajusta a la mayoría de botellas.
  • No utilizar para bebidas gaseosas, el vacío hará que pierdan el gas.
  • No utilizar con botellas de plástico.
  • Se puede lavar en el lavavajillas sin la válvula.

Cómo usar el tapón de botella para vacío - Tre Spade

  • Comprobar que el tapón se ajusta a la botella, si no encaja bien puede entrar el aire y no hará bien el vacío.
  • Con envasadoras de vacío: colocar el accesorio de succión o cánula de la envasadora al tapón. Poner en marcha la envasadora y hacer el vacío.
  • Con bomba manual de vacío: colocar sobre el tapón de botella y bombear.

También disponibles para envasado al vacío las válvulas de vacío para tarros de cristal con tapa metálica, los contenedores de acero inoxidable para vacío, las bolsas para envasado al vacío y los rollos para envasado al vacío Tre Spade.

Más información

Características de Tapón de botella para vacío - Tre Spade

Contenido1 tapón o pack de 5 tapones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad