Envasadora al vacío Takaje - Tre Spade

249,00 € IVA incluido

498 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Envasadora al vacío Takaje - Tre Spade

Envasadora al vacío Takaje, de Tre Spade. Permite conservar los alimentos al vacío en bolsas, contenedores de acero inoxidable, botellas e incorpora la novedad de hacer el vacío en tarros de cristal con tapa metálica, los tarros que guardamos en casa para reutilizar. Disponible en dos colores: rojo o blanco.

La envasadora al vacío Takaje es un modelo semiprofesional, que elimina eficazmente el aire de los envases gracias a una poderosa bomba de succión de 0,8 Bar, produciendo la máxima extracción del aire (16 l/min). Perfecto sellado que asegura que no se pierde el vacío durante el tiempo de conservación. Tiene la opción de sellar bolsas sin hacer el vacío si se desea y también de sellar en el momento que se desee mientras se hace el vacío, en los casos en que no queremos que el alimento se deforme.

Esta envasadora al vacío Takaje se diferencia de la envasadora Takaje Deluxe en la carcasa exterior en acero inoxidable, y con la envasadora Wendy Premiun, en que ésta es más compacta, pensada para llevar a cualquier parte.

Métodos de conservación al vacío con Takaje

Con Takaje podemos envasar al vacío en:

  • Bolsas: bolsas de plástico especiales para envasar al vacío, libres de BPA y de ftalatos. Las bolsas se pueden reutilizar si se han usado para envasar alimentos crudos. 
  • Rollos de plástico: pueden cortarse a la longitud deseada, permitiendo elegir en cada momento el tamaño del envoltorio.
  • Contenedores para vacío Takaje (de 1,5 l y 2,2 l) de acero inoxidable: se puede hacer el vacío en estos contenedores gracias a la válvula de la tapa y al accesorio de succión de la envasadora. En los contenedores se pueden envasar todo tipo de alimentos, platos cocinados, cremas y líquidos. También alimentos que no queremos aplastar haciendo el vacío en bolsas, como hojas vegetales o productos delicados de pastelería. Los contenedores no están incluidos con la envasadora, son opcionales. 
  • Botellas: para hacer el vacío a botellas se emplea el tapón que trae incluido la envasadora Takaje y que permite mantener más tiempo la frescura del vino, aceite y líquidos no gaseosos.
  • Tarros de cristal con tapa metálica: la envasadora Takaje nos ofrece la posibilidad única de hacer el vacío en tarros normales de conserva, siempre que sean tarros de cristal con tapa metálica de rosca. Ahora, con Takaje, podemos reutilizarlos también para conservar al vacío en ellos, utilizando la válvula de la envasadora y el aplicador para las tapas, incluidos con Takaje. En los tarros podemos conservar todo tipo de alimentos y es especialmente adecuado para alimentos delicados que no queremos que se aplasten en una bolsa, o para alimentos con líquido o salsas. Los tarros al vacío con la válvula Takaje se pueden usar para cocinar al sous vide, siempre y cuando el tarro sea resistente al calor.  El sistema ideal para todo aquél que quiera prescindir totalmente de los plásticos en la cocina y para evitar el problema medioambiental y de salud que suponen.   

Eliminar el aire de los envases de conservación es un método de prolongación de la duración de los alimentos (hasta cinco veces más tiempo que utilizando otros medios de conservación, según el alimento), manteniendo sus cualidades organolépticas y nutricionales. Más detalles sobre el sistema de envasar al vacío en "Conservar al vacío: usos y ventajas".

Características de la envasadora Takaje

  • Funciones: 4 ciclos de operaciones con los que se puede sellar bolsas al vacío o sin hacer el vacío, sellado especial para alimentos delicados (durante la succión, se puede activar el sellado en el momento que se desee antes de que el alimento empiece a deformarse), hacer el vacío en contenedores Takaje, hacer el vacío en botellas y hacer el vacío en tarros de cristal con tapa de metal. Los 4 ciclos de operaciones son:
    • Ciclo automático
    • Ciclo manual
    • Sellado de tarros de cristal
    • Sellado
  • Seguridad: cámara de succión con inclinación de 45º para evitar la aspiración accidental de líquidos.
  • Gran eficiencia: desarrolla 16 l/min de succión - 800 mbar con sólo 200 W de potencia. 
  • Barra de sellado de alta resitencia térmica (grosor de la barra: 3 mm).
  • Longitud de la zona de sellado: 33 cm.
  • Indicadores luminosos de funcionamiento.

Contenido de la envasadora Takaje

La envasadora Takaje viene equipada con:

  • 10 bolsas de 20 x 30 cm.
  • 2 válvulas de vacío para colocar en la tapa metálica de tarros de cristal estándar. Estas válvulas de vacío son reutilizables (se puede quitar de una tapa y poner en otra). Una tapa que ya tiene una válvula de vacío colocada se puede usar todas las veces que se quiera, es decir se puede hacer el vacío con esa tapa varias veces. Cuando abrimos un tarro al que hemos hecho el vacío con la envasadora Takaje, percibiremos una resistencia, que no es tan grande como cuando los alimentos se han envasado al vacío mediante ebullición. 
  • Aplicador de las válvulas de vacío en las tapas de los tarros.
  • 1 tapón de botella para envasar al vacío líquidos como aceites, licores o vinos.

Cómo hacer el vacío en la envasadora Takaje

El proceso de envasado al vacío con Takaje es muy sencillo:

  • Para hacer el vacío con las bolsas o rollos: introducir los alimentos en la bolsa o trozo de rollo, colocar los bordes abiertos dentro de la envasadora, cerrar la tapa con firmeza y presionar durante 2-3 segundos. El proceso de vacío comenzará de forma automática. 
  • Para hacer el vacío en botellas o tarros de cristal con tapa metálica: introducir la válvula en la botella o colocar la válvula de vacío con ayuda del aplicador en la tapa metálica, poner el accesorio de succión sobre la misma y accionar el botón PUMP. 

Para ampliar información ver el vídeo más abajo.

Más información

Ficha técnica

Características de Envasadora al vacío Takaje - Tre Spade

Garantía2 años
Medidas (alto x ancho x largo)36,5 x 18,5 x 11 cm
Potencia200 W
Potencia de succión0,8 Bar (16 l/minuto)

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad