Bomba manual de vacío - Tre Spade

14,85 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TKZA41

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bomba manual de vacío - Tre Spade

Bomba de vacío manual, de Tre Spade. Para hacer el vacío en contenedores Tre Spade, en botellas y en tarros de cristal, sin necesidad de utilizar energía eléctrica y en cualquier lugar. Bomba ligera y manejable. Incluye 2 válvulas de vacío. 

Esta bomba manual permite conservar los alimentos al vacío. Eliminar el aire de los envases de conservación es un método que prolonga la duración de los alimentos (hasta cinco veces más tiempo que utilizando otros medios de conservación, según el alimento), manteniendo sus cualidades organolépticas y nutricionales. Más detalles sobre el sistema de envasar al vacío en "Conservar al vacío: usos y ventajas".

La bomba de vacío manual Tre Spade es una alternativa económica a las envasadoras de vacío, ya que se puede extraer el aire y hacer el vacío en:

  • Contenedores de acero inoxidable, diseñados para hacer el vacío.
  • Tarros de cristal estándar con tapa metálica, utilizando las válvulas de vacío que incluye esta bomba. Sistema novedoso que nos permite reutilizar los tarros de conserva, siempre que sean los tarros estándar de cristal con tapa metálica. 
  • Botellas, adquiriendo los tapones de vacío

Para hacer el vacío en bolsas es necesario utilizar una envasadora al vacío.

Cómo hacer el vacío en tarros con la bomba manual Tre Spade

  • Introducir los alimentos en el tarro de cristal y cerrar con la tapa metálica.
  • Colocar la válvula en la parte inferior de la bomba manual.
  • Situar la bomba manual con la válvula en el centro de la tapa metálica y ejercer presión para que la válvula quede encajada.
  • Bombear para extraer el aire y hacer el vacío. 

Más información

Características de Bomba manual de vacío - Tre Spade

Contenido Bomba de vacío manual y 2 válvulas de vacío.
Diámetro 6 cm
Largo 17,4 cm

Opiniones de clientes

31/12/2020

Respuesta a Ricardo

Buenos días Ricardo, nuestro departamento de atención al cliente le ha escrito en varias ocasiones para solucionar su incidencia. Por favor revise su correo electrónico y en caso de no haberlo recibido, vuelva a contactarnos. Reciba un cordial saludo.

    15/12/2020

    No hace el vacío

    El producto es ineficaz. No hace el vacío

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad