Envoltorio de algodón para recipientes étnico - Nuts

6,99 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

NUC02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Envoltorio de algodón para recipientes étnico - Nuts

Envoltorio de algodón para recipientes, de Nuts. Para cubrir las masas de pizza, Flammkuchen, pan, etc., y ayudar a su fermentación permitiendo que la masa "respire" o leve y la deshidratación sea progresiva y uniforme, sobretodo en masas de difícil manejo (espelta, centeno) que requieren una fermentación larga. La alternativa ecológica y sostenible al film de plástico o de aluminio pudiendo almacenar y conservar los alimentos en su propio recipiente. Producto Zero Waste: tela de algodón 100% biodegradable y compostable.

Además, este envoltorio es ideal para proteger cualquier tipo de alimento en todo tipo de recipientes redondos y usarlo de picnic, al aire libre, en la playa etc., o incluso usarlo con el banneton durante la última fermentación del pan.

Este envoltorio de tela reversible con estampado étnico destaca por su diseño divertido, sencillo y original, y evitar que se acerquen insectos a la comida o se adhiera polvo a su superficie.

Además, está fabricado en algodón orgánico 100%, un material compostable que no aporta sabor a los alimentos, seguro y libre de tóxicos. Se trata de una fibra natural, ecológica, reutilizable, absorbente y duradera de grado alimenticio.

Este tejido ecológico natural sin encerar, sin blanquear, sin tratamiento químico ni derivados del petróleo permite adaptarse al recipiente, ya que dispone de una cinta elástica de caucho natural que evita la pérdida de tensión al ajustar la tela. Además, al ser un tejido transpirable es por lo que se puede utilizar para evitar que las masas de pan se sequen.

Certificaciones

El algodón está certificado por GOTS, una entidad internacional que garantiza que las empresas textiles cumplen asegura con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social.

Con certificado FSC, que asegura la buena gestión de los bosques de donde se extrae la madera para la fabricación del packaging.

Logo FSC y GOTS de la empresa Nuts Innovations

Características del envoltorio de algodón orgánico de Nuts

  • Tela de algodón orgánico 100% natural, material seguro.
  • Reutilizable, ajustable, reversible, ligera y duradera.
  • Medidas: 27-32 cm de diámetro aproximadamente.
  • Fácil de lavar. Apto para lavadora a 30ºC.
  • Apto para microondas hasta 875 W durante 5 minutos.

Sobre Nuts

Nuts es una pequeña empresa situada en Suiza que apuesta por la fabricación de productos Zero Waste: sostenibles, duraderos, reutilizables, de materiales seguros que permitan minimizar drásticamente la generación de basura, conservar los alimentos y cuidar la salud y la naturaleza.

Características de Envoltorio de algodón para recipientes étnico - Nuts

Contenido 1 envoltorio de tamaño grande
Materiales Algodón orgánico
Medidas 27-32 cm de diámetro
País de origen Suiza

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad