Harina de tapioca ecológica

3,50 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LFH11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Harina de tapioca ecológica

La harina de tapioca es un almidón que se elabora a partir de raíz de la yuca o mandioca secada y molida. No está refinada. Libre de gluten por lo que es una alternativa perfecta de espesantes para celíacos y personas que tienen que comer alimentos sin gluten.

La harina de tapioca tiene un sabor neutro y es ideal por sus propiedades espesantes para dar densidad a cremas, sopas, salsas, postres, etc.

La harina de tapioca es fuente importante de carbohidratos complejos, ideal para deportistas y niños. Es rica también en calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro, y Vitamina C. Al ser de fácil digestión es bien tolerada por personas con problemas digestivos, como gastritis, ulceras, etc.

Modo de empleo

Añadir una cucharada de harina de tapioca a la crema, sopa, salsa, etc. para hacerla más cremosa.

Disponibles más productos espesantes naturales en la sección de "Espesantes".

Ficha técnica

Características de Harina de tapioca ecológica

Contiene gluten no
Contenido neto 400 g
Ingredientes Harina de tapioca de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 ml: Energía 385 kcal / Grasas: 0,2 g de las cuales saturadas menos de 0,01 g / Hidratos de carbono: 94,9 g de los cuales azúcares menos de 0,01 g / Fibra alimentaria: 0,4 g / Proteínas: 0,6 g / Sal: 0,01 g
Nombre y dirección del fabricante La finestra Sul Cielo SL - Avda. de Europa 19 3º A, Parque Empresarial - 28108 Alcorcón (Madrid)

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

15/02/2019

Perfecto

Megrado mucho

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad