Harina de tapioca

Elaborada a partir de raíz de mandioca de Agricultura Ecológica. Sin gluten.

4,05 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

LF11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Harina de tapioca

La harina de tapioca es un almidón que se elabora a partir de raíz de la yuca o mandioca secada y molida. Es libre de gluten por lo que es una alternativa perfecta para dietas sin gluten.

La harina de tapioca tiene un sabor neutro y es ideal por sus propiedades espesantes para dar densidad a cremas, sopas, salsas, postres, etc.

La harina de tapioca es fuente importante de carbohidratos complejos, ideal para deportistas y niños. Es rica también en calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro, y Vitamina C. Al ser de fácil digestión es bien tolerada por personas con problemas digestivos, como gastritis, ulceras, etc.

Modo de empleo

Añadir una cucharada de harina de tapioca a la crema, sopa, salsa, etc. para hacerla más cremosa.

Disponibles más productos espesantes naturales en la sección de "Espesantes".

Ficha técnica

Características de Harina de tapioca

Ingredientes Harina de tapioca de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 358 kcal / Grasas: 0,02 g de las cuales saturadas 0,01 g / Hidratos de carbono: 87,8 g de los cuales azúcares 3,35 g / Fibra alimentaria: 0,9 g / Proteínas: 0,19 g / Sal: 0,01 g
Nombre y dirección del fabricante Finestra Sul Cielo SL - Passeig del Riu Besòs, 1 - 08160 Montmeló (Barcelona) - España
Peso neto 250 g
Puede contener trazas de Frutos de cáscara, altramuces y gluten

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas