Contenedor de cristal 350 ml - Kilner

En stockRecíbelo en 24/48hs

KNC11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Contenedor de cristal 350 ml - Kilner

Contenedor de cristal rectangular de 350 ml de capacidadde Kilner. Recipiente con tapa o “táper”, para almacenar y transportar comida fuera de casa: en el trabajo, en excursiones al campo o la playa. También apto para calentar o cocinar en el horno o en el microondas (sin tapa). 

Tapa con junta de silicona y 2 cierres de clip de acero inoxidable que aseguran su estanqueidad. El contenedor no es totalmente hermético: si se guardan alimentos líquidos en él y se vuelca, puede salir alguna gota.

Tanto la base como la tapa del recipiente están fabricados en vidrio de borosilicato: material no poroso, neutro en cuanto a sabor y olor y que no reacciona en contacto con ninguna sustancia. Es también el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro y resistente al calor. Es el vidrio que se usa en material de laboratorio y es totalmente recomendable para personas con alergias o sensibilidades o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales. Recipiente sólo de cristal y silicona, totalmente libre de plásticos.

El contenedor de vidrio es la alternativa perfecta a las fiambreras o contenedores de plástico, ya que el cristal no transmite ningún tóxico a los alimentos y porque al guardar los alimentos en cristal se mantiene su frescura durante más tiempo que al guardarlos en plástico. Además, no transmite olores ni sabores a los alimentos y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

Éste es el contenedor de cristal Kilner más pequeño, hay también disponibles otros 3 tamaños: 600 ml, 750 ml y 1400 mlTodos ellos se pueden guardar uno dentro de otro sin tapa, anidándolos para ahorrar espacio.

Características del contenedor de cristal de 350 ml

  • Contenedor de cristal de 350 ml de capacidad.
  • Base y tapa de vidrio de borosilicato, material 100% seguro y muy resistente. 
  • Tapa con 2 cierres de clip de acero inoxidable, PP y junta de silicona.
  • Base apta para introducir en el horno y microondas.
  • Apto para lavar en el lavavajillas.
  • Resistente a temperaturas desde -18 ºC hasta 240 ºC.

Más información

Ficha técnica

Características de Contenedor de cristal 350 ml - Kilner

Capacidad 350 ml
Materiales Vidrio de borosilicato y silicona.
Medidas interiores (alto x ancho x fondo) 6,8 x 12,5 x 14,5 cm
Peso neto 630 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

13/05/2019

Buen producto.

Me encanta. Muy bueno.

05/03/2019

Atención al cliente y producto Perfectos

Me encanta el tupper, tanto la tapa como el contenedor son de cristal, eso sí, lógicamente pesa un poco.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas