Contenedor de cristal 350 ml - Kilner

9,95 € IVA incluido

9 conasitos

Agotado.

KNC11

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍO GRATIS DESDE 50€
en península

Descripción de Contenedor de cristal 350 ml - Kilner

Contenedor de cristal rectangular de 350 ml de capacidadde Kilner. Recipiente con tapa o “táper”, para almacenar y transportar comida fuera de casa: en el trabajo, en excursiones al campo o la playa. También apto para calentar o cocinar en el horno o en el microondas (sin tapa). 

Tapa con junta de silicona y 2 cierres de clip de acero inoxidable que aseguran su estanqueidad. El contenedor no es totalmente hermético: si se guardan alimentos líquidos en él y se vuelca, puede salir alguna gota.

Tanto la base como la tapa del recipiente están fabricados en vidrio de borosilicato: material no poroso, neutro en cuanto a sabor y olor y que no reacciona en contacto con ninguna sustancia. Es también el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro y resistente al calor. Es el vidrio que se usa en material de laboratorio y es totalmente recomendable para personas con alergias o sensibilidades o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales. Recipiente sólo de cristal y silicona, totalmente libre de plásticos.

El contenedor de vidrio es la alternativa perfecta a las fiambreras o contenedores de plástico, ya que el cristal no transmite ningún tóxico a los alimentos y porque al guardar los alimentos en cristal se mantiene su frescura durante más tiempo que al guardarlos en plástico. Además, no transmite olores ni sabores a los alimentos y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

Éste es el contenedor de cristal Kilner más pequeño, hay también disponibles otros 3 tamaños: 600 ml, 750 ml y 1400 mlTodos ellos se pueden guardar uno dentro de otro sin tapa, anidándolos para ahorrar espacio.

Características del contenedor de cristal de 350 ml

  • Contenedor de cristal de 350 ml de capacidad.
  • Base y tapa de vidrio de borosilicato, material 100% seguro y muy resistente. 
  • Tapa con 2 cierres de clip de acero inoxidable, PP y junta de silicona.
  • Base apta para introducir en el congelador, horno y microondas.
  • Base no apta para para poner directamente sobre vitrocerámica, llama de gas o cocinas eléctricas.
  • Apto para lavar en el lavavajillas.
  • Resistente a temperaturas desde -18 ºC hasta 240 ºC.

Conoce kilner

Kilner es una empresa inglesa fundada en 1842 por John Kilner dedicada a fabricar productos de cristal como jarras, botellas y artículos de boticario. Rápidamente fue reconocida internacionalmente recibiendo premios en París, Philadelphia, Sidney y Melbourne 30-40 años más tarde desde el inicio de su actividad. Sin embargo, Kilner alcanzó su fama mundial con el tarro de cristal para hacer el vacío. 

Actualmente, Kilner se mantiene como empresa de referencia ya que va más allá de productos de cristal, ha sabido adaptarse e innovar en la cocina dando soluciones novedosas en materiales seguros. Seguir leyendo para conocer todos los productos de Kilner

logo Kilner

Más información

Características de Contenedor de cristal 350 ml - Kilner

Peso630 g
Capacidad350 ml
MaterialesVidrio de borosilicato y silicona.
Medidas interiores (alto x ancho x largo)6,8 x 12,5 x 14,5 cm

Opiniones de clientes

05/02/2020

Excelente

Aunque pesa más que los recipientes de plástico o plástico/cristal que son más habituales, es mucho más higiénico, preserva mejor el alimento y su sabor y la calidad es evidente. Lo recomendaría sin duda.

    14/01/2020

    contenedor de cristal Kilner

    el tamaño justo como lo imaginaba, la calidad de los cierres se ve buena esperemos que con el uso diario continuen igual

      13/05/2019

      Buen producto.

      Me encanta. Muy bueno.

        05/03/2019

        Atención al cliente y producto Perfectos

        Me encanta el tupper, tanto la tapa como el contenedor son de cristal, eso sí, lógicamente pesa un poco.

          Añadir opinión

          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad