Lékué

Lekue, empresa que fabrica utensilios de cocina que destacan por su practicidad, diseño y funcionalidad. Cocinar con Lékué se convierte una tarea sencilla, divertida para toda la familia.

Ver más
Mostrando 1 - 34 de 34

logo Lékué

En 1970 nace Lékué en Barcelona, pero no como la conocemos actualmente. En sus inicios fabricaban productos de caucho y cubiteras para otras empresas y en 2005, se vuelcan en el diseño y fabricación de utensilios de cocina para el consumidor final introduciendo por vez primera, la silicona platino en las cocinas de España.

Detrás de cada producto de Lékué hay cocineros, tecnólogos de alimentos y grandes diseñadores con el fin común de crear productos bonitos, de calidad y fácil limpieza, y lo más importante, que sean capaces de facilitar las tareas en la cocina para que todo el mundo pueda alimentarse de forma saludable.

Actualmente, están presentes en 70 países y son referentes en su sector con varios productos de gran éxito como las vaporeras, las tapas extensibles y los tarros para hacer pickles.

Moldes Lékué: una revolución en la cocina

La silicona platino presenta unas características únicas para emplearse en la fabricación de utensilios de cocina:

  • Material seguro, libre de BPA y otros tóxicos.
  • Flexible, muy fácil de desmoldar.
  • Resistente a temperaturas desde -60 ºC a 220 ºC.
  • Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas
  • Apto para microondas y horno.

Con estas características, el uso de silicona platino en moldes supone una pequeña gran revolución en la cocina encontrando infinidad de productos para cada uso dando la opción de hacer la versión saludable de multitud de alimentos de forma fácil y segura:

También, Lékué combina con otros materiales seguros para ofrecer una experiencia que cumpla con todas las expectativas:

  • Moldes desmontables con banda de silicona y base de cerámica. De esta forma, el bizcocho, pastel o queso, queda en la base para servir directamente sin que se desmorone.
  • Escalfador de huevos con una parte semicircular de acero inoxidable de malla fina y la tapa de silicona platino.

productos Lékué