Nueces de macadamia sin cáscara ecológicas - Oleander

5,60 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/04/2023

OLF40

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Nueces de macadamia sin cáscara ecológicas - Oleander

Nueces de macadamia sin cáscara ecológicas, de Oleander. Extraídas del árbol Macadamia (Macadamia ternifolia), perteneciente a la familia Proteaceae y originario de Australia. De gran calidad y características organolépticas excepcionales. Envase de 100 g compostable certificado.

Esta nuez también conocida como nuez maroochi, nuez de arbusto, nuez australiana o nuez de Queensland procede de cultivos ecológicos y sostenibles y se diferencia de las nueces de variedad común en su sabor levemente dulce, con notas tostadas y su textura crujiente y cremosa. Además, presenta una forma esférica característica con un diámetro mínimo de 2 cm y una tonalidad ligeramente más blanquecina en el interior.

Es ideal para tomar como snack o aperitivo y para incluir en panes, ensaladas, postres, mueslis, granolas, yogur, cremas, etc.

También disponibles las nueces pecanas ecológicas de Oleander.

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Propiedades de las nueces de macadamia

Esta nuez de macadamia destaca por su alto valor nutricional. Es rica en ácidos grasos monoinsaturados, resaltando el ácido oleico y palmitoleico, y en ácidos grasos poliinsaturados entre los que destaca el ácido linolénico (omega 3). Es fuente importante de fibra, proteínas, vitaminas B, E y minerales como el magnesio, fósforo, manganeso, cobre, zinc, calcio y el hierro. Las nueces son deficitarias en el aminoácido metionina por lo que consumirlas con granos enteros y cereales integrales (pan de nueces) forman una proteína completa y de alto valor biológico.

Además, su alto contenido en compuestos fenólicos como el catecol, frogallol, etc., convierten a estas nueces en poderosos antioxidantes. Su consumo aporta numerosos efectos beneficiosos para la salud como reducir la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares, aportan sensación se saciedad,

Beneficiosas para el sistema nervioso, ya que retrasan el deterioro cognitivo y ayudan a desarrollar la memoria y constituyen un antidepresivo natural, por ayudar en la formación de serotonina, sustancia implicada en la sensación de bienestar. Además, mejoran el colesterol, rebajan la inflamación y disminuyen la formación de coágulos.

Por qué elegimos frutos secos Oleander

Oleander es una pequeña empresa familiar situada en Tarragona dedicada a la comercialización de productos ecológicos de alta calidad: frutos secos, semillas, cremas para untar, etc., de procedencia nacional y elaborados sin gluten y sin lactosa.

Características de Nueces de macadamia sin cáscara ecológicas - Oleander

Contenido neto 100 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Nuez de macadamia ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 734 kcal / Grasas: 73 g (de las cuales saturadas: 12,5 g) / Hidratos de carbono: 5 g (de los cuales azúcares: 4,8 g) / Fibra: 0 g / Proteínas: 8,5 g / Sal: 0 g
Materiales Film 100% compostable
Nombre y dirección del fabricante Alimentos Biológicos Oleander, S. A. - Camí Ample s/n - Castellvell del Camp, 43392 - Tarragona.
Puede contener trazas de Frutos secos y sésamo

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad