Fiambrera hermética rectangular con tapa Lurch - 500 ml

11,99 € IVA incluido

11 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUA31

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Fiambrera hermética rectangular con tapa Lurch - 500 ml

Práctica fiambrera hermética de acero inoxidable 18/8 de 500 ml, ideal para transportar la comida y tomar fuera de casa: en el trabajo, en excursiones al campo o la playa, etc. Además, incluye tapa de plástico libre de BPA y con válvula de salida que ayuda a hacer el vacío al presionar la tapa puesta y cerrar la válvula, además de facilitar la liberación de calor de la comida cuando esta se enfría.

La fiambrera es totalmente hermética, gracias a una junta de silicona que incorpora la tapa, pudiendo guardar alimentos húmedos o preparaciones con líquidos sin peligro de fugas. Con 4 cierres de clip, que sujetan la tapa con firmeza y aseguran su estanqueidad.

Esta fiambrera de acero inoxidable 18/8 es la alternativa perfecta a las fiambreras o contenedores de plástico para transportar o almacenar la comida. No transmite olores ni sabores a los alimentos, es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

También disponible esta misma fiambrera en distintos tamaños: 800 ml, 1200 ml y 1500 ml.

Características de la fiambrera hermética rectangular con válvula - Lurch

  • La fiambrera tiene una capacidad 500 ml.
  • Fabricada totalmente en acero inoxidable 18/8.
  • Hermética, gracias a la junta de silicona que incluye la tapa.
  • Ecológica, reutilizable.
  • Apta para lavavajillas.
  • No es térmica.
  • No apta para microondas.

Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!

Características de Fiambrera hermética rectangular con tapa Lurch - 500 ml

Peso 177 g
Capacidad 500 ml
Materiales Acero inoxidable 18/8
Medidas (alto x ancho x largo) 7 x 10,5 x 14,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad