Fiambrera hermética rectangular de acero inoxidable con compartimentos y tapa, 700 ml - Lacor
Fiambrera de acero inoxidable con 2 compartimentos integrados y tapa 100% hermética a prueba de fugas, ideal para guardar y llevar alimentos. De 700 ml de capacidad.
Descripción de Fiambrera hermética rectangular de acero inoxidable con compartimentos y tapa, 700 ml - Lacor
Fiambrera hermética de acero inoxidable 18/10 de 700 ml, de Lacor. Ideal para transportar la comida y tomar fuera de casa: en el trabajo, en excursiones al campo o la playa, etc. Además, incluye tapa hermética y 2 compartimentos integrados que permiten dividir el espacio de la fiambrera y evitar que se mezclen los alimentos, sin necesidad de usar separadores.
Esta fiambrera de acero inoxidable 18/10 es la alternativa perfecta a las fiambreras o contenedores de plástico para transportar o almacenar la comida. El acero inoxidable la hacen una fiambrera duradera, muy higiénica, ya que no transmite olores ni sabores a los alimentos, y muy fácil de limpiar, pudiendo lavarse en el lavavajillas.
La fiambrera es totalmente hermética, gracias a una junta de silicona que incorpora la tapa, pudiendo guardar alimentos húmedos o preparaciones con líquidos sin peligro de fugas. Con 4 cierres de clip, que sujetan la tapa con firmeza y aseguran su estanqueidad.
También disponible otros modelos de fiambreras.
Características de la fiambrera hermética de acero inoxidable - Lacor
- La fiambrera tiene una capacidad de 700 ml.
- Cuerpo fabricado totalmente en acero inoxidable 18/10.
- Tapa de plástico libre de BPA.
- Ecológica, apilable, reutilizable, muy ligera.
- Hermética, gracias a la junta de silicona que incluye la tapa.
- Apta para lavavajillas, pero se recomienda su limpieza a mano.
- No es térmica.
- Apta para horno y microondas sin tapa (Potencia máxima 1000W, 10 minutos). No es compatible con la función grill.
- Apta para frigorífico y congelador con tapa.
Conasi elige Lacor
Lacor es una empresa familiar fundada en 1949 en Bergara (Guipúzcoa) que se ha convertido en un referente internacional en menaje de cocina doméstico y profesional, muy apreciado actualmente por los mejores chefs de cocina.
El menaje de Lacor combina practicidad y tradición. Sus productos están fabricados con materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad que superan estrictos controles de calidad diarios y que garantizan la seguridad y la ausencia de toxicidad del menaje.