Exfoliante facial de albaricoque - Amapola Biocosmetics

6,50 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TAE1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Exfoliante facial de albaricoque - Amapola Biocosmetics

Exfoliante facial 100% natural de albaricoque de Amapola Biocosmetics. El hueso de albaricoque, rico en vitamina B17, nutre la piel y se aplica en problemas de seborrea y eccemas. Aplicado sobre la piel ejerce un efecto exfoliante, eliminando células muertas e impurezas acumuladas. Devuélvele al rostro su luminosidad natural. Envase de 15 ml.

Para hacer un peeling

Mezclar el exfoliante de albaricoque con la leche limpiadora de saponaria y aplicar con suave masaje circular sobre la cara durante 3 minutos. Hacer hincapié en la nariz y barbilla, zonas donde se acumulan más impurezas y células muertas.

Retirar con agua tibia y aplicar una mascarilla para calmar la piel y eliminar las impurezas que queden.

Ingredientes del exfoliante de albaricoque

Prunus Armeniaca Seed Powder.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Más información

Ficha técnica

Características de Exfoliante facial de albaricoque - Amapola Biocosmetics

Contenido neto15 ml
Nombre y dirección del fabricanteAmapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

13/12/2017

Cumple su función

Viene en un pequeño bote metálico, totalmente en polvo. Es un poco incómodo para aplicar porque tienes que mezclarlo con un jabón o leche limpiadora para poder aplicarlo. Hay que ir con cuidado al abrir el bote porque es fácil "perder" algunos granitos de exfoliante al estar sueltos. Aún así cumple perfectamente su función y va perfecto.

    23/10/2016

    Efectivo

    Un buen sístema para exfoliarte.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Preguntas

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad