Serum facial concentrado hialurónico, Nutritivo - Herbera Biocosmética

45,00 € IVA incluido

45 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

HERS02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Serum facial concentrado hialurónico, Nutritivo - Herbera Biocosmética

Serum facial ecológico de ácido hialurónico, de Herbera Biocosmética. Revitalizante, reafirmante, antiarrugas y protege de la contaminación ambiental en pieles estresadas, sensibles, normales o con tendencia a seca. De textura fluida y de rápida absorción. Envase de cristal con dosificador de 30 ml. 

Este serum facial previene y trata el envejecimiento de la piel al contener ácido hialurónico de origen vegetal y de bajo peso molecular que:

  • Proporciona efecto tensor y de firmeza en la epidermis penetrando hasta las capas más profundas de la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
  • Trata y reduce la aparición de arrugas y las líneas de expresión. El ácido hialurónico hidrata, confiere elasticidad a la piel y reduce la descamación en pieles sensibles.
  • Calma las pieles sensibles e irritativas y mejora la inflamación de las pieles con dermatitis y rosácea.

Además, hidrata, protege del estrés oxidativo y nutre en profundidad debido al contenido en ácidos grasos y antioxidantes de los siguientes ingredientes:

  • Aceite de la fruta de la pasión: con ácidos grasos que restauran el daño oxidativo, hidratan las pieles sensibles e inhiben la síntesis de melanina obteniendo una piel más luminosa. Con efecto lifting, hidratando y regulando la pérdida de agua a través de la piel. 
  • Aceite de sacha inchi: rico en antioxidantes como la vitamina A y E que contribuyen a la hidratación y firmeza de la piel. Además, ejercen efecto protector frente a los radicales libres que desencadenan los signos de envejecimiento.
  • Extracto de edelweiss: con ácido leontopódico y clorogénico con propiedades antiinflamatorias para calmar pieles sensibles e irritadas. Potente protector la piel de la contaminación.
  • Vitamina E: contiene un 1%. Disminuye los efectos de la radiación solar reparando y retrasando la oxidación celular.
  • Hidrolato de azahar: estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, además de aportar un suave aroma.
  • Aceite esencial de palmarosa: con propiedades antibacterianas, antifúngico y un excelente cicatrizante. De olor fresco y floral que recuerda a las rosas. 

Para mantener sus propiedades, el serum concentrado está envasado en cristal violeta de tecnología biofotónica que bloquea todo el espectro de luz visible para prolongar su conservación y eficacia.

Propiedades del serum facial concentrado de ácido hialurónico nutritivo

  • Efecto lifting: mejora la firmeza de la piel aportando un efecto tensor inmediato. 
  • Nutritivo: aporta densidad y nutrición a la piel confiriendo vitalidad y suavidad gracias a los antioxidantes y ácidos grasos contenidos en los aceites.
  • Antiarrugas: con ácido hialurónico que estimula la síntesis de colágeno proporcionando un efecto tensor sobre la piel en pieles maduras. 
  • Antiinflamatorio: gracias al hidrolato de azahar, que regenera, calma, tonifica la piel sensible en profundidad y protege frente a la contaminación del ambiente.
  • Antioxidante: combate la polución ambiental gracias al extracto de edelweiss que neutraliza los radicales libres.

¿Qué es un serum facial?

El serum facial es un tratamiento con intenso efecto nutritivo para el cuidado de la piel del rostro y el cuello, donde los principios activos están mucho más concentrados que en una crema facial de día. El serum se aplica sobre la piel limpia por la noche, momento en el que la piel aprovecha mejor los principios activos de los cosméticos que utilizamos, ya que en este momento del día es cuando la piel se regenera y tiene una mayor irrigación sanguínea.

Herbera Biocosmética nos ofrece una gama de cinco serum premiados por Biocultura como mejor producto cosmético ecológico en el año 2019:

premio biocultura

Modo de uso del serum facial concentrado  de ácido hialurónico nutritivo

Aplicar por la mañana y por la noche en cara y cuello después la limpieza facial. Utilizar aplicando unas gotas realizando un suave masaje ascendente.

Para un tratamiento intensivo reafirmante antiarrugas, se recomienda realizar una limpieza con el agua micelar Reishi, aplicar este serum y tras su absorción, el fluido facial de ácido hialurónico granada y uva.

Ingredientes del serum facial concentrado de ácido hialurónico nutritivo (INCI)

Citrus Aurantius amara Flower Water*, Persea gratissima oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*, Glycerin*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Aqua, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Cetearyl Glucoside, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Carrageenan, Ceratonia Siliqua Gum, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Sucrose, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Geraniol**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Producto cosmético natural con un 93% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto vegano y cruelty-free.

certificaciones Herbera Biocosmetica

Por qué elegimos Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética es una empresa creada por Mayte García, farmacéutica de formación y botánica de vocación que ha querido transmitir su amor por la naturaleza creando de manera artesanal, cosméticos naturales, ecológicos e innovadores. En cada uno de sus productos, combina los saberes más antiguos de botánica con técnicas limpias de extracción de principios activos, dando lugar a cosméticos ecológicos 100% eficaces, respetuosos con nuestra salud y la del medio natural.

En cada producto cosmético, Herbera indica el porcentaje de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes certificados ecológicos, entre los que se encuentran aceites vegetales prensados en frío, aceites esenciales escogidos con fines terapéuticos e hidrolatos de la flora medicinal mediterránea para aumentar las propiedades del producto final en lugar de agua. 

También, Herbera tiene en cuenta los envases de sus productos utilizando etiqueta y cartón procedentes de bosques certificados por PEFC que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas. 

Además de ser 100% natural, ecológica, consciente, vegana y artesanal, Herbera va más allá de la cosmética bio convencional al incluir principios activos que potencien los efectos del resto de ingredientes ecológicos. Es el caso de la vitamina C de origen natural, del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas de trigo y del uso de probióticos con actividad antimicrobiana en lugar de conservantes. 

A pesar de ser una empresa relativamente joven, todos sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de la naturaleza de forma responsable, eliminar los tóxicos en contacto con nuestra piel y mejorar su salud, fueron reconocidos en el año 2019 cuando la línea de bio sérums recibió el premio al mejor producto cosmético ecológico certificado en la gala del mundo bio de Biocultura. También, ese mismo año y en los sucesivos, Herbera ha recibido diferentes premios "Organics Clean Awards".

Características de Serum facial concentrado hialurónico, Nutritivo - Herbera Biocosmética

Contenido neto 30 ml
Ingredientes Citrus Aurantius, Amara Flower Water*, Persea gratissima oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*, Glycerin*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Aqua, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Cetearyl Glucoside, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Carrageenan, Ceratonia Siliqua Gum, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Sucrose, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Geraniol**, Linalool**. * Ingrediente ecológico certificado. **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
Nombre y dirección del fabricante Herbera Biocosmética S.L - Calle de Rosario Romero, 23 - 28029 Madrid - España

Opiniones de clientes

05/10/2021

Muy hidratante

Es denso y muy hidratante, pero no engrasa nada la piel

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad