Corrector cremoso ecológico color beige "Dolomita" - Herbera Biocosmética
Corrector de ojos con ingredientes naturales y ecológicos que unifica el tono y resalta las facciones bonitas de la cara retrasando la aparición de las arrugas. De color beige claro. Envase de 6 ml.
Descripción de Corrector cremoso ecológico color beige "Dolomita" - Herbera Biocosmética
Corrector cremoso ecológico color beige "Dolomita", de Herbera Biocosmética. Ideal como unificador del tono, para camuflar imperfecciones (manchas, rojeces, granos, ojeras, arrugas, etc.), estilizar facciones del rostro con la técnica "contouring", además de hidratar y calmar la piel proporcionando un aspecto luminoso. Con ingredientes naturales, sostenibles y ecológicos certificados. Fabricado en España. Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Envase de 6 ml.
Este corrector para ojeras y rojeces está formulado con ingredientes activos que calman y mejoran la microcirculación, destacando la caléndula, que presenta potentes propiedades antiinflamatorias, lo que permite prevenir las irritaciones cutáneas y aplicar sobre la piel más irritada, enrojecida o inflamada.
Además su contenido en ácido hialurónico, mejora la firmeza en la epidermis penetrando hasta las capas más profundas de la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Esto trata y reduce la aparición de las arrugas y líneas de expresión y reduce la descamación de las pieles sensibles.
El corrector de ojeras cremoso presenta una textura muy agradable, se desliza fácilmente y deja un efecto cubriente, hidratado, sin cuartear ni marcar las arrugas, además de un color luminoso.
El color característico de este corrector de ojeras vegano es debido a una mezcla de pigmentos minerales naturales, no nano, que no han sido irradiados, especialmente seleccionados de la naturaleza y totalmente libres de metales pesados para proporcionar un difuminado perfecto y una piel tersa.
Ingredientes del corrector para ojos e imperfecciones de Herbera Biocosmética
- Ácido hialurónico vegetal: penetra en la piel aportando una hidratación intensa e inmediata. El ácido hialurónico proporciona volumen, luminosidad y ejerce un papel primordial como humectante de la piel, manteniendo una piel tersa y rellena.
- Aceite de macadamia ecológico: contiene ácidos grasos esenciales (oleico y linoleico) que tienen un alto poder protector para mantener la barrera natural de la piel. Nutre la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a su contenido en vitamina E. Presenta un gran efecto emoliente y suavizante gracias a su contenido en ácido palmitoleico, ácido oleico y ácido linoleico que mejoran la textura de la piel y reducen la pérdida de agua transepidérmica.
- Aceite de jojoba: hidrata y ofrece una protección antioxidante aportando nutrición para conseguir una piel elástica, sedosa y regenerada. Este aceite, extraído de las semillas de la planta jojoba, es un excelente equilibrante del sebo, ya que presenta una similitud a la secreción sebácea sin dejar sensación grasa. Su aporte en vitamina E le confiere sus propiedades antioxidantes, actuando como un potente regenerador retrasando el envejecimiento cutáneo.
- Extracto de caléndula ecológico: obtenido de la flor Caléndula officinalis con propiedades antiinflamatorias para aliviar la piel irritada y mejorar las bolsas y ojeras, una piel sensible que requiere un alto poder reparador.
- Extracto de Ginkgo ecológico: evita la formación de arañitas vasculares debido a que mejora la circulación sanguínea gracias a su efecto vasodilatador y fortalecedor de capilares sanguíneos. Además, su contenido en antioxidantes (quercetina, kaempferol) neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
- Vitamina E: hidrata la piel en profundidad y ejerce una acción antioxidante que protege a las células de la piel del daño oxidativo previniendo su envejecimiento prematuro.
- Agua de hamamelis: previene la hinchazón de la bolsas de los ojos, calma el picor de la piel sensible y tonifica la piel ayudando a cerrar los poros cuando se encuentran muy hinchados para devolverlos a su estado natural.
- Extracto de aloe vera ecológico: proporciona un efecto calmante sobre la piel, especialmente en el contorno de ojos. Además, mantiene la hidratación y aporta sensación de frescor.
También disponible el corrector ojeras Desert Rose.
Cómo utilizar el corrector de ojeras hidratante de Herbera Biocosmética
Utilizar el aplicador y colocar el producto a toquecitos, haciendo leves presiones y sin arrastrarlo sobre la zona a tratar para disimular imperfecciones, o bien, para dar iluminación.
La emulsión cremosa en tonos pastel de este corrector vegano deja en la piel una película lisa, homogénea y mate. Este corrector natural de tonalidad suave proporciona un fondo uniforme, transparente y luminoso en la piel pudiendo aplicarse:
- Por todo el rostro, mezclándose con el maquillaje natural y extendiéndose de manera conjunta.
- En zonas específicas: rojeces, manchas, granitos, contorno de ojos y perfilador de labios, frente, etc.
Además, este corrector ecológico también se puede utilizar para darle mayor armonía al rostro: resaltar pómulos, aletas de la nariz, etc., y si se combina con polvos más oscuros se puede dar un efecto de profundidad, ya que el corrector cremoso de tonalidad clara es muy útil para resaltar zonas del rostro al proporcionarles un toque de luz.
Para utilizarlo en zonas específicas para iluminar el rostro se recomienda aplicar:
- En la zona alta del párpado desde la raíz de las cejas hasta el pliegue del párpado.
- En el pliegue que ilumina el área debajo de la ceja para abrir y resaltar los ojos.
- Por debajo del pómulo desde el orificio nasal hasta la comisura del labio para definir y esculpir las mejillas.
- Por encima de la mandíbula para marcar su línea y definir su contorno facial.
Tener en cuenta que el corrector ecológico debe ser 2 o 3 tonos más claros que el maquillaje. Esta tonalidad es perfecta para poder utilizarlo como corrector para ojeras oscuras, tipo violáceas, ya que las puede disimular muy bien.
Se recomienda tener presente el color y la luminosidad natural de la piel para elegir el corrector de ojos tono "Dolomita" o "Desert Rose" según se adapte mejor a tu tono de piel.
Ingredientes del corrector ojeras ecológico de Herbera Biocosmética
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Decyl Oleate, C10-18 Triglycerides, Propanediol, Cetyl Alcohol, Aqua, Glyceryl Stearate, Candelilla / Jojoba / Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Hamamelis virginiana Water*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Microcrystalline Cellulose, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Glycerin, Macadamia integrifolia Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Sodium Hyaluronate, Calendula officinalis Flower Extract*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Dehydroacetic Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, CI77891, CI 77492, CI77499, CI77491.
*Ingrediente ecológico certificado.
Producto cosmético natural con un 99% de ingredientes naturales y un 72% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO. INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPLUS. Certificado como producto vegano y cruelty free.
Por qué elegimos Herbera Biocosmética
Herbera Biocosmética es una empresa creada por Mayte García, farmacéutica de formación y botánica de vocación que ha querido transmitir su amor por la naturaleza creando de manera artesanal, cosméticos naturales, ecológicos e innovadores. En cada uno de sus productos, combina los saberes más antiguos de botánica con técnicas limpias de extracción de principios activos, dando lugar a cosméticos ecológicos 100% eficaces, respetuosos con nuestra salud y la del medio natural.
En cada producto cosmético, Herbera indica el porcentaje de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes certificados ecológicos, entre los que se encuentran aceites vegetales prensados en frío, aceites esenciales escogidos con fines terapéuticos e hidrolatos de la flora medicinal mediterránea para aumentar las propiedades del producto final en lugar de agua.
También, Herbera tiene en cuenta los envases de sus productos utilizando etiqueta y cartón procedentes de bosques certificados por PEFC que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas.
Además de ser 100% natural, ecológica, consciente, vegana y artesanal, Herbera va más allá de la cosmética bio convencional al incluir principios activos que potencien los efectos del resto de ingredientes ecológicos. Es el caso de la vitamina C de origen natural, del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas de trigo y del uso de probióticos con actividad antimicrobiana en lugar de conservantes.
A pesar de ser una empresa relativamente joven, todos sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de la naturaleza de forma responsable, eliminar los tóxicos en contacto con nuestra piel y mejorar su salud, fueron reconocidos en el año 2019 cuando la línea de bio sérums recibió el premio al mejor producto cosmético ecológico certificado en la gala del mundo bio de Biocultura. También, ese mismo año y en los sucesivos, Herbera ha recibido diferentes premios "Organics Clean Awards" y en el año 2022, ha recibido el prestigioso premio de reconocimiento internacional "The Beauty Shortlist Awards" como la mejor marca de cosmética vegana europea.
Más información
Características de Corrector cremoso ecológico color beige "Dolomita" - Herbera Biocosmética
- Contenido neto
- 6 ml
- Ingredientes
- Aloe barbadensis Leaf Juice*, Decyl Oleate, C10-18 Triglycerides, Propanediol, Cetyl Alcohol, Aqua, Glyceryl Stearate, Candelilla / Jojoba / Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Hamamelis virginiana Water*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Microcrystalline Cellulose, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Glycerin, Macadamia integrifolia Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Sodium Hyaluronate, Calendula officinalis Flower Extract*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Dehydroacetic Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, CI77891, CI 77492, CI77499, CI77491. *Ingrediente ecológico certificado.
- Nombre y dirección del fabricante
- Herbera Biocosmética S.L - Calle de Rosario Romero, 23 - 28029 Madrid - España
Productos relacionados