Cuchara medidora de acero inoxidable - Matcha & Co

4,95 € IVA incluido

4 conasitos

Disponible a partir del 04/11/2021

MC102

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cuchara medidora de acero inoxidable - Matcha & Co

Cuchara medidora de acero inoxidable, de Matcha & Co. Para medir 1 g de té en polvo, la cantidad perfecta para disfrutar de todo el sabor del té Matcha con leche o bebida vegetal.

Esta cuchara medidora, por su forma y capacidad, también se puede utilizar para medir cantidades de azúcar y sal, dosificar especias, y como cuchara parisiénne para sacar bolitas de frutas.

La cuchara está fabricada en acero inoxidable 18/10, un material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. Este tipo de acero inoxidable es el de mayor calidad, resistencia y durabilidad. No transmite olores ni sabores a los alimentos. 

Disponible el set ceremonial para hacer té matcha que incluye espumador eléctrico, té matcha Premium ecológico y cuchara dosificadora de acero inoxidable.

Características de la cuchara medidora de acero inoxidable

  • Material seguro: acero inoxidable 18/10. Libre de BPA, PVC y ftalatos.
  • Cuchara reutilizable con mango ergonómico de acero inoxidable 18/10.
  • No transmite olor ni sabor a los alimentos.
  • Limpieza fácil a mano.
  • Apta para lavavajillas.
  • Ocupa poco espacio en la cocina.
  • 11,8 cm de longitud.

Sobre Matcha & Co

Matcha & Co es una empresa situada en Barcelona que impulsa la nueva era del té ecológico en España, con el objetivo de que las bondades de esta bebida milenaria, sean aprovechadas por las civilizaciones orientales y occidentales. Trabajan estrechamente con agricultores japoneses en Kioto dedicados durante generaciones al cultivo del té, garantizando un té de calidad excepcional obtenido de forma tradicional.

Características de Cuchara medidora de acero inoxidable - Matcha & Co

Peso25 g
Capacidad1 g
MaterialesAcero inoxidable 18/10
Medidas (alto x ancho x largo)1 x 2 x 11,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad