Matcha & Co

Matcha&Co es una empresa joven especializada en Té Matcha y otros tés en polvo de alta calidad obtenidos siguiendo los métodos tradicionales y totalmente respetuoso con los agricultores y el medioambiente.

Ver más
Mostrando 1 - 7 de 7

logo Matcha&Co

Empresa catalana creada por Pepe Cabestany y Víctor Abrines, dos amantes de la cultura japonesa que quisieron dar la posibilidad de disfrutar de los beneficios del té verde en Occidente importando un té de la máxima calidad directamente de las plantaciones de Uji, ciudad famosa por sus plantas del té en Kioto. 

Además de ofrecer té Matcha de calidad Premium con un intenso sabor a umami, Matcha & Co ofrece otras variedades de té en polvo de fácil disolución para aprovechar sus propiedades al máximo:

También, Matcha &Co ofrece un espumador eléctrico para elaborar té matcha rápidamente y sin grumos, una cuchara medidora de 1 g, la cantidad necesaria de té en polvo necesario y por último, un set ceremonial para principiantes que incluye todo lo anterior.

Matcha&Co, sinónimo de calidad

Esta joven empresa nacida en 2018 se ha convertido en la marca de referencia de tés en polvo en España por su calidad excepcional y está presente en Alemania, Francia y Reino Unido.

En primer lugar, los tés Matcha proceden de plantaciones en ecológico cultivadas por agricultores japoneses en Kioto dedicados durante generaciones al cultivo del té, garantizando un té de calidad excepcional obtenido de forma tradicional. Lo mismo ocurre en las plantaciones de Sri Lanka, de las cuáles obtienen otras variedades de té cultivadas de forma sostenible.

Por otro lado, al presentarse en polvo no es necesario utilizar bolsas de té comerciales, las cuáles en su mayoría tiene plástico el cuál se transfiere a la infusión. Con el formato en polvo, se reducen residuos y la exposición a microplásticos, absorbiendo todos los nutrientes y disfrutando de todo el sabor.

Fundadores de Matcha&Co

Té Matcha, mucho más que una bebida

El té Matcha es el protagonista de una ceremonia centenaria, un ritual preciso y lleno de belleza, símbolo de paz y armonía. Conasi elige el té Matcha por tratarse de un alimento concentrado y poderosamente terapéutico. 

El té Matcha es originario de China, un tradición que se popularizó de manos de los monjes Zen japoneses que bebían Matcha para mantenerse alerta y tranquilos durante las largas horas de meditación, ya que les ayudaban a mantener la concentración y la claridad mental sin nerviosismo.