Jarra medidora de cerámica - Mason Cash

32,90 € IVA incluido

32 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MCM101

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Jarra medidora de cerámica - Mason Cash

Jarra medidora de cerámica, de Mason Cash. Con escala impresa en ml y sus equivalencias en Oz.  Ideal para seguir las recetas con exactitud, sobretodo las de panadería y repostería. Por su diseño más ancho permite utilizarla también para batir ingredientes y airear la mezcla de harinas y levaduras.

La jarra medidora de cerámica es una herramienta indispensable para seguir las recetas con exactitud. Además, por su diseño elegante es ideal para los amantes de la repostería gourmet. La escala de medidas en ml incluye:

  • Oz: 35, 30, 25, 20, 15, 10, 5.
  • Mililitros: 1000, 900, 800, 700, 600, 500, 400, 300, 200, 100 ml.

La jarra es ancha y tiene un pico vertedor para facilitar el vaciado. La parte inferior es circular por lo que se apoya con seguridad. Además, presenta unos laterales planos que permiten inclinar y apoyar la jarra en cualquier dirección, lo que facilita su manejo, sobre todo al mezclar ingredientes o verter los líquidos. 

Fabricada con arcilla blanca cocida a altas temperaturas y esmaltado cerámico libre de metales pesados, un material no poroso, que no absorbe olores ni sabores. Además, se puede usar en el horneado, ir directamente del congelador al horno, ya que tiene gran resistencia al choque térmico.

Características de la jarra medidora de cerámica - Mason Cash

  • Fácil de agarrar y manipular con pico vertedor.
  • 1 litro de capacidad.
  • Medidas: 10,5 x 15 cm. (Alto x diámetro).
  • Resistente a temperaturas de congelación, horno y microondas.
  • Cerámica libre de metales pesados, material totalmente seguro.
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas.

Para mediciones precisas también puedes utilizar el juego de cazos medidores de cerámica de Mason Cash.

Mason Cash

Mason Cash es una empresa francesa fundada hacia el año 1800 en Church Gresley, Inglaterra, que ofrece utensilios libres de tóxicos, artesanales con un diseño vintage e innovador.

Características de Jarra medidora de cerámica - Mason Cash

Alto 10,5 cm
Peso 811 g
Diámetro 15 cm
Materiales Cerámica esmaltada libre de metales pesados

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad