¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Batido verde de kombucha – Biocultura Barcelona 2018

batido verde de kombucha
Batido verde de kombucha en 5 minutos con Vitamix

Batido verde de kombucha con batidora Vitamix de la serie Ascent

El batido verde de kombucha fue una de las 3 preparaciones que se podían degustar en nuestro stand en Biocultura Barcelona 2018, con la nueva serie Ascent de Vitamix (las otras dos recetas, sopa mexicana y helado de naranja y jengibre, las publicaremos la semana que viene y la siguiente).

En menos de un minuto, con Vitamix conseguimos una perfecta microtrituración de todos los alimentos, obteniendo una textura sin rastro alguno de fibra ni grumos. Además, con un sabor sorprendente, ya que la trituración tan perfecta intensifica los sabores de todos los alimentos. Gracias a la potencia de Vitamix, podemos disfrutar del batido verde de kombucha bien frío, ya que se integran a la perfección los cubitos de hielo con el resto de ingredientes.

Esta bebida no es el típico batido verde: al añadir kombucha en lugar de agua, se consigue un batido probiótico. El kombucha es un té fermentado de origen oriental, con beneficios para la salud intestinal. Si a las propiedades probióticas del kombucha, le añadimos las ya conocidas del jengibre y la hoja verde, obtenemos un batido verde revitalizante, antiinflamatorio y antioxidante, perfecto para empezar el día.

Batido verde de kombucha
  • Autor: 
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes

Instrucciones
  1. Quitar el rabito de la manzana y partir en 4 trozos. No es necesario quitar las pepitas, ni pelar las manzanas, si son ecológicas.
  2. Introducir los ingredientes en el vaso en el orden indicado y seleccionar el programa de “Batidos”. Usar la barra presionadora para dirigir los ingredientes a las cuchillas.

Notas
En el caso de tener una batidora Vitamix sin programas como la A2300i, aumentar la velocidad progresivamente hasta velocidad media utilizando la barra presionadora.
Cuando los ingredientes estén parcialmente triturados, aumentar hasta máxima velocidad y si es necesario, seguir usando la barra presionadora.

Para hacer esta receta de Batido verde de kombucha hemos utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puntúa esta receta:  

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.