Cuchillo y protector de dedos - Petit Chef

24,00 € IVA incluido

24 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

OPI22

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Cuchillo y protector de dedos - Petit Chef

Con el juego de cuchillo y protector de dedos “Le Petit Chef”, tus hijos estarán encantados de entrar en la cocina, y ayudar a preparar sus platos favoritos.

Este juego está compuesto por un robusto cuchillo con hoja de acero inoxidable de 10 cm, y mango de madera de haya, ideal para cortar y rebanar.  El cuchillo incluye un anillo educativo para enseñar a colocar bien los dedos, y evitar que la mano se deslice hacia la hoja.

También para proteger la mano que sostiene los alimentos, este juego incluye un protector de dedos, para cortar con toda seguridad. Cuenta con dos cavidades, que permiten adoptar la posición de "garra" al cortar (las dos primera falanges dobladas con el pulgar y el meñique sujetando el alimento).

Puedes adquirir si lo prefieres, el juego de cuchillo, protector de dedos y pelador, y también como complemento, el delantal "Le Petit Chef".

Se recomienda su uso con supervisión de un adulto, para evitar accidentes.

Características de Cuchillo y protector de dedos - Petit Chef

Ancho4,5 cm (de la hoja del cuchillo)
MaterialesAcero inoxidable, madera y plástico
MedidasProtector de dedos: 5,5 cm alto x 6,5 cm ancho
LargoCuchillo: 20,5 cm
Largo de la hoja10 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad