Mini olla eléctrica de oficina y viaje 0,6 l - Unold

En stockRecíbelo en 24/48hs

UNE41

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mini olla eléctrica de oficina y viaje 0,6 l - Unold

Mini olla eléctrica de viaje y de oficina con capacidad de 0,6 l, muy fácil y cómoda de transportar. Para cocinar o calentar raciones pequeñas de pasta, arroz, sopas, guisos, hervir agua... etc. Consta de una olla, una tapa, una placa calentadora con recogecables y una bolsa de almacenaje. La pequeña olla da independencia para calentar nuestra comida en lugares donde no haya modo de calentar o si queremos prescindir de los microondas. Para calentar una o dos raciones de cualquier alimento. 

La mini olla eléctrica de viaje es de acero inoxidable y sin resistencias dentro de la olla. La olla tiene dos marcas en su interior con la cantidad mínima y máxima que puede contener. También, presenta un sistema de cierre gracias a su mango móvil que permite dos posiciones: hacia fuera para cocinar y hacia dentro encajando con el pomo de la tapa, cerrándola para su transporte o almacenaje (de esta forma la tapa queda fija y no se mueve de su posición).

Para transportarla o para su almacenaje, todas las partes se pueden guardar dentro de la olla, de modo que ocupa el mínimo espacio y queda todo recogido. Se recoge el cable en la base de la placa calentadora y se introduce ésta dentro de la olla. Se coloca la tapa, se cierra con el mango y se introduce dentro de la bolsa de almacenaje. ¡Se ahorra mucho espacio! Todo el conjunto de olla colocada sobre la placa calentadora sólo mide 16 x 14 x 19 cm y una vez guardada en su bolsa, mide 16 x 14 x 11,5 cm.

El sistema de cocinado o calentamiento es muy sencillo y rápido: conectar la placa calentadora a la corriente eléctrica y poner el interruptor en "Cook". No tiene regulador de tª, sólo la posición "Cook". Colocar encima la pequeña olla con los alimentos a calentar o cocinar y en pocos minutos estarán listos. Dos ejemplos de recetas hechas en la mini olla eléctrica: níscalos con alubias y ramen vegetariano de brócoli y shiitake

Esta pequeña olla eléctrica es muy útil para personas que viajan mucho, para residencias de estudiantes, cocinas pequeñas, para comer en el trabajo... etc. También para llevar de viaje a países con otra tensión eléctrica ya que se puede conmutar de 110-120 V a 220-240 V.

También disponible el hervidor de oficina y viaje, para calentar agua para infusiones o para cocinar. Muy práctico y fácil de transportar.

Ficha técnica

Características de Mini olla eléctrica de oficina y viaje 0,6 l - Unold

Garantía 2 años
Medidas (alto x ancho x fondo) Medidas de la olla: 16 x 14 x 11,5 cm. Ancho con mango abierto: 27 cm Medidas olla + placa: 16 x 14 x 19 cm
Peso neto 1,3 kg
Potencia 450 W
Tensión Se puede elegir 115 V ó 230 V

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

11/12/2018

Escaso

Tiene una capacidad mucho mas reducida de lo previsto.

26/09/2018

Muy practica para la oficina

Esta mini olla de viaje me ha resultado muy practica para calentar la comida en la oficina. Puedes calentar al baño María o calentar la comida directamente en la olla. Tarda poquísimo en calentar la comida. Todo un invento

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas