Bolsas de papel para hornear - If you care

Bolsas de papel para hornear alimentos. Antiadherentes, prácticas, higiénicas y totalmente compostables. Paquete de 6 bolsas.

5,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

IFP5

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsas de papel para hornear - If you care

Las bolsas para hornear  If You Care, son la forma perfecta de hornear alimentos. En ellas se puede asar verduras, pescados, carne, etc., de forma fácil, cómoda y sin ensuciar prácticamente el horno.

Estas bolsas tienen un tamaño grande, como para hornear verduras, un pollo pequeño, piezas de pescado medianas, etc.

También disponibles las bolsas de bocadillos y bolsas para alimentos en general, de tamaños más pequeños. 

Modo de empleo de las bolsas de hornear If you Care

Tan sólo hay que poner los alimentos que quieras hornear dentro de la bolsa, añadir los ingredientes que prefieras (especias, hierbas aromáticas, limón, ajo, cebolla, etc.) y cerrar doblando varias veces firmemente el borde de la bolsa. Hornear el tiempo necesario en función de la receta, temperatura del horno, el tipo y peso de alimento. Una vez transcurrido el tiempo necesario de horneado abrir la bolsa con cuidado para evitar quemaduras por el vapor interior.

No es necesario añadir mucha grasa o líquido ya que las bolsas son antiadherentes y además conservan bien el líquido y la humedad de los alimentos, que se cocinan en su propio jugo. El resultado es una receta jugosa, sabrosa y saludable al no necesitar añadir mucha grasa.

Materiales

Las bolsas para hornear de If You Care están fabricadas con papel procedente de fuentes renovables 100%, sin blanquear y totalmente libre de cloro (TFC). Tampoco han sido tratadas en la fabricación con ningún producto químico, ni ceras de parafina derivadas del petróleo. Son totalmente naturales, compostables y no alteran el sabor ni las propiedades de los alimentos.

Este papel puede ser introducido en el horno, sin riesgos. 

La caja de cartón que contiene las bolsas también es reciclable y no lleva pegamentos tóxicos.

Certificaciones

Este producto posee la certificación FSC. "Forest Stewardship Council", es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. A través de un sistema de certificación riguroso garantiza el buen uso de los bosques y los productos que extraemos de ellos (madera, papel, etc.). Cada año más de 30 millones de hectáreas de bosques naturales son destruidas por la tala y deforestación ilegal para el desarrollo o la agricultura. Cuando usted compra productos certificados por el FSC, puede estar seguro de que el papel proviene de bosques que se ajustan a las normas sociales y ambientales más rigurosas. Es por eso que el FSC está avalado por las organizaciones ecologistas más respetadas sin fines de lucro en el mundo. 

Logo FSC

Ficha técnica

Características de Bolsas de papel para hornear - If you care

Materiales Papel procedente de fuentes renovables . Caja de cartón reciclado
Medidas (alto x ancho x fondo) 34 x 27 x 9,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas