Parrillas inducción con mango extraíble - SKK

105,95 € IVA incluido

105 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Medidas (largo x ancho x alto):

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Parrillas inducción con mango extraíble - SKK

Parrillas para inducción con mango extraible SKK, serie 7 Titanium 2000 SKK. Tres tamaños disponibles a elegir. Estas parrillas grill son ideales para asar carne, verduras o pescado. Antiadherente de gran calidad, para cocinar con total confianza, sin desprender tóxicos a los alimentos.

Estas parrillas de inducción son aptas para todos los fuegos: inducción, vitrocerámica y gas y cocinas eléctricas. El mango extraíble o desmontable nos permite ahorrar espacio de almacenaje. 

Características de las parrillas para inducción con mango extraíble de SKK

  • Perfecta antiadherencia, gran resistencia y duración.
  • Certificada sin tóxicos: antiadherente libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología.
  • Calidad superior: muchas marcas disponen de diferentes calidades y esta gama es la calidad más alta en los productos Skk para inducción: serie 7 Titanium 2000 SKK.
  • Base conductora de calor: para menor consumo energético y óptima distribución y mantenimiento del calor. La base es de fundición de aluminio, recubierta de 4 capas que conforman el antiadherente.
  • Superficie ondulada, que ofrece diferentes ventajas:
    • Permite un menor contacto del alimento en la superficie caliente.
    • Al haber menos superficie de contacto se puede cocinar con menos grasas, por lo que se emiten menos humos.
    • Se separan los líquidos que se pueden desprender al cocinar, con lo que el asado es más efectivo.
  • Mango extraíble: para facilitar el almacenamiento, la limpieza y para meter la parrilla en el horno. 
  • Para todo tipo de cocinas:  inducción, vitrocerámica y gas y cocinas eléctricas. Para cocinas de vitrocerámica y gas, disponible la gama Serie 11, Diamond 3000 de SKK.
  • Fácil limpieza: ver Recomendaciones de uso y limpieza para el perfecto mantenimiento de los productos SKK y conseguir su máxima duración.

Forma de uso de las parrillas SKK

  • Para cocinar: se recomienda pincelar con aceite la parrilla y calentar. Poner el alimento sobre la parrilla y cocinar. Recomendamos tener precaución con el exceso de calor, ya que con las parrillas se tiende a sobrecalentar el aceite y a quemar los alimentos (lo cual es nocivo para nuestra salud).
  • Para usar dentro del horno: extraer el mango al meter la parrilla en el horno y volverlo a poner para sacar la parrilla caliente, evitando riesgos de quemaduras. 
  • Mango desmontable: retirar el mango para guardar la parrilla, para lavarla o para meter en el horno es muy sencillo, ya que sólo hay que deslizar la pestaña de color negro hacia atrás, elevando el mango y retirarlo. Para fijar de nuevo el mango, introducir el saliente métalico en la ranura y llevar hacia abajo hasta que encaje.
  • Las parrillas no tienen tapa. 

Medida de la base de la parrillas para inducción SKK

La medida de la base, es la parte de la parrilla que se asienta sobre la placa:

  • Parrilla para inducción de 24 x 24 cm ...... base 17,5 cm
  • Parrilla para inducción de 26 x 26 cm ...... base 21 cm
  • Parrilla para inducción de 28 x 28 cm ...... base 25 cm

También disponibles estas parrillas SKK para inducción, con mango fijo

Más información

SKK realiza todo el proceso de fabricación en Viersen, Alemania. Podéis verlo con detalle en este video:

(Si no se activan los subtítulos en castellano directamente, puedes activarlos mediante el icono "Subtítulos" en la barra inferior del video, a la derecha).

Debido este modo de fabricación, en que parte del proceso es manual, es posible encontrar pequeñas imperfecciones en el acabado exterior de alguna pieza (por ejemplo en el borde) o variaciones en el color. Se trata de imperfecciones meramente estéticas, que no tienen ningún efecto sobre el funcionamiento ni la antiadherencia de la sartén, mientras el antiadherente se encuentre íntegro. Por lo tanto, no se consideran defectos de fabricación. 

En Conasi elegimos SKK puesto que sus características son únicas.  Lo más importante para nosotros es que no transmiten ningún tóxico a los alimentos, ya que el menaje para cocinar alcanza temperaturas muy elevadas y es donde más debemos tener en cuenta este aspecto.  Por otra parte su alta calidad hace que sean sartenes y productos muy duraderos y con muy buena antiadherencia.

Ficha técnica

Características de Parrillas inducción con mango extraíble - SKK

¿Qué quieres hacer? Cocinar sin tóxicos, Hornear
Alto 4 cm
Contenido Sin tapa
Medidas 24x24x4 cm, 26x26x4 cm o 28x28x4 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad