Parrillas inducción - SKK

97,90 € IVA incluido

97 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Medidas (largo x ancho x alto):

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Parrillas inducción - SKK

Parrillas antiadherentes SKK con superficie ondulada, menaje saludable, de la más alta calidad y totalmente libres de tóxicos. Parrillas de 24x24, 26x26 y 28x28 cm y con 4 cm de altura. 

También disponibles parrillas con mango extraíble.

Características de las parrillas SKK inducción

  • Cuerpo de fundición de aluminio, que favorece la conducción del calor y aligera el peso. Fundición en molde y sin uniones, para la distribución uniforme del calor, tanto en la base como en las paredes. Menor consumo energético y buena eficiencia en el mantenimiento del calor. El aluminio del cuerpo de la parrilla nunca entra en contacto con el alimento, puesto que queda totalmente sellado y aislado por el antiadherente de 4 capas.
  • Antiadherente de PTFE reforzado con titanio: libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología. El antiadherente tiene 4 capas (5 capas si se cuenta la base), el exterior de las cuales es la capa de PTFE, proyectado sobre la capa que contiene el titanio. Si el PTFE se deteriora, la capa de debajo es totalmente atóxica. 
  • Serie 7 - Titanium 2000 de SKK: la gama de calidad más alta de SKK y más alta del mercado. 
  • Superficie ondulada, que ofrece diferentes ventajas:
    • Permite un menor contacto del alimento en la superficie caliente.
    • Al haber menos superficie de contacto se puede cocinar con menos grasas, por lo que se emiten menos humos.
    • Se separan los líquidos que se pueden desprender al cocinar, con lo que el asado es más efectivo.
  • Aptas para cocinas de inducción,  también válidas para cocinas eléctricas, de gas o vitrocerámicas. 
  • Perfecta antiadherenciagran resistencia y duración
  • El mango de las parrillas resiste hasta 260 ºC de temperatura, por lo que se pueden introducir en el horno. 
  • Fácil limpieza: consejos sobre el mantenimiento y limpieza de Skk y demás antiadherentes de PTFE.

Más detalles sobre los productos de menaje antiadherente SKK. 

Forma de uso de las parrillas SKK

  • Para cocinar: se recomienda pincelar con aceite la parrilla y calentar. Poner el alimento sobre la parrilla y cocinar. Recomendamos tener precaución con el exceso de calor, ya que con las parrillas se tiende a sobrecalentar el aceite y a quemar los alimentos (lo cual es nocivo para nuestra salud).
  • En el horno: se puede usar la parrilla dentro del horno.
  • Las parrillas no tienen tapa. 

Peso y medidas de la base de las parrillas SKK inducción

Os ofrecemos el peso de las parrillas y también la medida del diámetro inferior, es decir de la parte que asienta sobre el fuego, ya que muchos clientes están interesados en esta información para que la base se adapte al máximo al tamaño de los fuegos de su cocina. 

  • Parrilla de 24x24cm: base de 17,5 cm +/-1cm. Peso: 1.493 gramos.
  • Parrilla de 26x26cm: base de 21 cm +/-1cm. Peso: 1.566 gramos. 
  • Parrilla de 28x28cm: base de 25 cm +/-1cm. Peso: 2.084 gramos.

Conasi elige SKK

En Conasi elegimos SKK por sus características únicas: aparentemente hay otras sartenes iguales en el mercado, pero en realidad hay diferencias respecto a la ausencia de toxicidad que nos decantan por esta marca. Se trata además de productos garantizados para personas que padecen Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, personas con alergias o enfermedades asociadas a tóxicos.

Ponemos especial cuidado en el menaje para cocinar, ya que es importante tener precaución en cuanto a materiales y toxicidad: los tóxicos se liberan principalmente en presencia de calor y son vehiculizados por las grasas. Por lo tanto, las sartenes son las piezas de nuestra cocina más susceptibles de liberar tóxicos, ya que se usan con aceite y con ellas se alcanzan temperaturas elevadas. En el menaje antiadherente es muy frecuente hacer frituras o sofritos donde las temperaturas son superiores a los guisos o hervidos, por lo que es además interesante seguir unas recomendaciones para no convertir el aceite en un producto tóxico

SKK es nuestra opción como material seguro y nos ofrece la garantía de ser una marca responsable y de confianza para nosotros desde 2012. De fabricación íntegra en Alemania, con antiadherente procedente de Suiza. Os presentamos la fábrica y sus productos:

Más información

SKK realiza todo el proceso de fabricación en Viersen, Alemania. Podéis verlo con detalle en este video:

(Si no se activan los subtítulos en castellano directamente, puedes activarlos mediante el icono "Subtítulos" en la barra inferior del video, a la derecha).

Debido a este modo de fabricación, en que parte del proceso es manual, es posible encontrar pequeñas imperfecciones en el acabado exterior de alguna pieza, por ejemplo en el borde o alguna irregularidad en el antiadherente. Se trata de imperfecciones meramente estéticas, que no se consideran defectos de fabricación y no tienen ningún efecto sobre el funcionamiento ni la antiadherencia de la sartén, siempre y cuando el antiadherente se encuentre íntegro.

SKK, salud y calidad en menaje de cocina. 

Características de Parrillas inducción - SKK

Alto4 cm
Peso1.493, 1.566 y 2.084 respectivamente.
Medidas24x24, 26x26 o 28x28 cm

Opiniones de clientes

22/10/2019

Magnífico grill

Es la segunda sartén que compro aquí, la marca skk es fantástica, no se pega nada, se limpia en un instante y se calienta muy rápido.

    04/12/2018

    perfecta

    la vaig comprar fa un any i està com el primer dia, va genial!

      18/11/2018

      Calidad

      La salud es lo primero y Conasi ayuda

        30/10/2018

        Perfecto

        Funciona a la perfección

          08/04/2018

          Funciona muy bien

          Difunde muy bien el calor en la cocina de inducción, y con rapidez. Fácil de limpiar. El peso, que podría parecer un inconveniente, garantiza mejor su funcionamiento en este tipo de cocinas.

            14/10/2017

            Parrilla SKK

            Perfecta para mis carnes con la mínima expresión de aceite. Ya es el 2° artículo de SKK que tengo y volveré a repetir.

              14/10/2017

              Parrilla SKK

              Perfecta para mis carnes y con el mínimo de aceite. Espero que me dure muchos años.

                07/09/2016

                Muy contentos

                Estamos muy contentos con la parrilla. Más allá de los consabidos beneficios de los materiales que usa, los puntos más positivos que hemos visto al usarla son:
                - La distribución muy uniforme del calor.
                - La impresionante antiadherencia: la hemos dejado sucia más de 24h para probar y casi sale con el chorro de agua del grifo, y si no, con una esponja blanda se quita el resto prácticamente de una pasada y sin esfuerzo.
                - No queda olor ninguno: ¡y hemos hecho chuletas, lomo, lubina, salmón, calabacín, pan, etc...!
                Si tuviera que ponerle dos pegas, serían las siguientes, aunque en mi opinión están justificadas para, precisamente, tener una buena conductividad del calor, etc.:
                - Tarda un poco en calentarse: por lo gruesa que es, además no recomiendan someterla a temperaturas excesivas, por lo que no utilizo el "turbo" de la inducción
                - Pesa mucho: no es un problema al usarla, porque la dejo quieta sobre la placa, pero sí que al lavarla dificulta un tanto la tarea.

                  2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

                  Añadir opinión

                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad