Batidora Personal Blender II - Rojo

145,00 € IVA incluido

145 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PB612

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Batidora Personal Blender II - Rojo

La batidora Personal Blender II PB430 de color rojo es una batidora pequeña, compacta y transportable, muy práctica por su potencia y versatilidad. Con Personal Blender II el mismo vaso en el que batimos sirve de vaso para beber y también para guardar los batidos o preparaciones, utilizando las tapas que trae como accesorios. De este modo, simplificamos en utensilios de cocina. Puesto que incorpora 4 recipientes de tamaños distintos para batir-guardar-tomar las preparaciones, nos permite adecúar siempre el recipiente a las cantidades que vamos a procesar, haciendo más eficaz el uso de la batidora. 

Personal Blender tiene dos modos de uso: mediante pulsos (presionando el vaso triturador sobre la base) o de modo continuo (presionando y girando levemente para funcionamiento fijo). Ambos modos son muy sencillos de accionar, tan solo hay que acoplar el vaso sobre la base, presionar y retirar el vaso de la base cuando las cuchillas han dejado de girar completamente.  

Este modelo Personal Blender II es el "sucesor" de la tradicional Personal Blender (modelos PB 350 XL, PB 350, PB 250XL, PB 150 que se diferencian solamente por los accesorios que incluyen). Las novedades que incorpora este nuevo modelo Personal Blender II son:

  • Optimización del funcionamiento del motor con la incorporación de un ventilador enfriador, que permite utilizar la batidora durante tiempos más prolongados.
  • Alojamiento en la base que permite enrollar el cable, optimizando su almacenamiento.
  • Incluye como accesorio una espátula para aprovechar al máximo todas las preparaciones.  

Este nuevo modelo Personal Blender II no incorpora la base de 2 cuchillas para moler, se trata de un accesorio que incluye el modelo anterior de Personal Blender para moler alimentos secos, como por ejemplo café, frutos secos, semillas, cereales...   Con la base de 4 cuchillas incluidas se puede moler igualmente, si bien la base de 2 cuchillas es un accesorio opcional para las personas que quieran utilizar con mucha frecuencia la función de moler. Se podría utilizar con Personal Blender II porque es totalmente compatible. 

También disponible la Personal Blender II PB430 en color gris y blanco

Accesorios de la batidora Personal Blender II PB430 - Rojo

  • Cuchillas de 4 hojas de acero inoxidable para batir (hacer batidos, papillas, cremas, salsas, aliños, patés)
  • 3 vasos de Tritán (libre de bisfenol A): 8 oz (230 ml), 16 oz (470 ml) y 23 oz (680 ml).
  • 1 jarra de cristal: 16 oz (470 ml).
  • 4 tapas (2 de almacenamiento, 2 para beber).
  • 1 espátula de silicona.
  • Adaptador para accesorios de cristal (vasos y jarra).

Si quieres conocer las diferencias entre los diferentes modelos, te invitamos a leer Elige tu batidora Personal Blender.

Características de Personal Blender II PB430 - Rojo

  • Facilidad de uso: simplemente llenar el vaso, cerrar y batir en unos segundos.
  • Facilidad de limpieza: poner agua en el vaso y unas gotas de lavavajillas y accionar unos segundos.
  • Versatilidad: al estar equipada con dos tapas, puedes transportar tu batido, puré, comida de bebé, etc. También equipada con una tercera tapa con abertura para beber. Por otro lado, se pueden adquirir más vasos y jarras de tritán para adaptarse a tus necesidades: vaso de 8 oz (230 ml), vaso de 16 oz (470 ml) y el vaso XL de 23 oz (680 ml.
  • Materiales seguros: 3 vasos de Tritán, jarra de cristal y cuchillas de acero inoxidable. 
  • Compatibilidad con otros vasos y jarras. Con ayuda del adaptador, se pueden utilizar los tarros de cristal Quattro Stagioni de 250 y 500 ml y la jarra de cristal de Quattro Stagioni de 415 ml.
Personal Blender II es una solución ingeniosa para batir y picar de la forma más sencilla y rápida, optimizando procesos y con ello, tiempo.
CE: Este producto está diseñado conforme a los requerimientos básicos de las directrices de la UE.
TÜV: Este producto cumple con los requerimientos de seguridad establecidos por la legislación alemana.

Regalo con la compra de Personal Blender II

Ebook “Saca todo el partido a tu Personal Blender”: el manual de instrucciones de PB tiene recetas para hacer batidos, cremas, aliños y patés. Desde Conasi queremos complementar ese recetario con otros usos posibles según nuestra experiencia, como leches vegetales, helados, cremas de frutos secos, sopas frías… Por eso, hemos elaborado un completo ebook con recetas y los trucos y consejos para saber cómo picar y triturar todo tipo de alimentos y obtener diferentes texturas (semillas y frutos secos, harinas, picar ajos, café, tomate, verduras, queso, hielo).

Características de Batidora Personal Blender II - Rojo

Alto Sin vasos: 19 cm
Peso Base: 1057 g
Contenido 3 vasos de Tritán y 1 jarra de cristal, 1 cuchilla, 4 tapas, 1 adaptador y 1 espátula.
Diámetro de la base 13 cm
Garantía 2 años
Materiales Vasos de Tritán, jarra de cristal y cuchillas de acero inoxidable.
Potencia 200 W
Tensión 230 V

Opiniones de clientes

11/04/2020

Batidora personal blender

Excelente batidora ;la atención telefónica al cliente muy correcta y amable .
El envío en buen estado y rápido
He hecho varios pedidos a esta empresa y estoy encantada; no he tenido problemas en los cambios o devoluciones os animo a conocerlos

    21/12/2019

    Muy práctico

    Cómodo de usar, de limpiar. Por decir algo como sugerencia pondría una bolsita o estuche para poner todas las tapas.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad