Contenedor de cristal Kilner - 600 ml
Táper o recipiente mediano de cristal: sólo cristal y silicona. Con cierre de clip, totalmente estanco. 600 ml de capacidad.
Descripción de Contenedor de cristal Kilner - 600 ml
Contenedor de cristal rectangular de 600 ml de capacidad, de Kilner. Recipiente con tapa o “táper”, para almacenar y transportar comida fuera de casa: en el trabajo, en excursiones al campo o la playa. También apto para calentar o cocinar en el horno o en el microondas (sin tapa).
Tapa con junta de silicona y 2 cierres de clip de acero inoxidable que aseguran su estanqueidad. El contenedor no es totalmente hermético: si se guardan alimentos líquidos en él y se vuelca, puede salir alguna gota.
Tanto la base como la tapa del recipiente están fabricados en vidrio de borosilicato: material no poroso, neutro en cuanto a sabor y olor y que no reacciona en contacto con ninguna sustancia. Es también el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro y resistente al calor. Es el vidrio que se usa en material de laboratorio y es totalmente recomendable para personas con alergias o sensibilidades o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales. Recipiente sólo de cristal y silicona, totalmente libre de plásticos.
El contenedor de vidrio es la alternativa perfecta a las fiambreras o contenedores de plástico, ya que el cristal no transmite ningún tóxico a los alimentos y porque al guardar los alimentos en cristal se mantiene su frescura durante más tiempo que al guardarlos en plástico. Además, no transmite olores ni sabores a los alimentos y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.
También disponibles estos recipientes Kilner en otros tamaños: 350 ml, 750 ml y 1400 ml. Todos ellos se pueden guardar uno dentro de otro sin tapa, anidándolos para ahorrar espacio.
Características del contenedor de cristal de 600 ml
- Contenedor de cristal de 600 ml de capacidad.
- Base y tapa de vidrio de borosilicato, material 100% seguro y muy resistente.
- Tapa con 2 cierres de clip de acero inoxidable, PP y junta de silicona.Base apta para introducir en el horno y microondas.
- Apto para lavar en el lavavajillas.
- Resistente a temperaturas desde -18 ºC hasta 240 ºC.
- Base apta para introducir en el congelador, horno y microondas.
- Base no apta para para poner directamente sobre vitrocerámica, llama de gas o cocinas eléctricas.
Conoce kilner
Kilner es una empresa inglesa fundada en 1842 por John Kilner dedicada a fabricar productos de cristal como jarras, botellas y artículos de boticario. Rápidamente fue reconocida internacionalmente recibiendo premios en París, Philadelphia, Sidney y Melbourne 30-40 años más tarde desde el inicio de su actividad. Sin embargo, Kilner alcanzó su fama mundial con el tarro de cristal para hacer el vacío.
Actualmente, Kilner se mantiene como empresa de referencia ya que va más allá de productos de cristal, ha sabido adaptarse e innovar en la cocina dando soluciones novedosas en materiales seguros. Seguir leyendo para conocer todos los productos de Kilner.
Más información
Características de Contenedor de cristal Kilner - 600 ml
- Materiales
Vidrio de borosilicato y silicona.- Peso
- 850 g
- Capacidad
- 600 ml
- Medidas interiores (alto x ancho x largo)
- 7,2 x 14,5 x 17 cm
Productos relacionados
Opiniones de clientes de Contenedor de cristal Kilner - 600 ml
Basado en 8 compras reales