Bol de cerámica 5 l - Mason Cash

32,90 € IVA incluido

32 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MCM01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bol de cerámica 5 l - Mason Cash

Bol de cerámica de 5 l, de Mason Cash. Ideal para reparar y mezclar masas frías y calientes, integrar, batir, remover ingredientes, mezclar los aliños de tus ensaladas, levar masas de pan, etc.

Este bol es perfecto para mezclar los ingredientes por su diseño más ancho y menos hondo. Además, tiene el peso perfecto para evitar que el recipiente se mueva durante las mezclas y lo suficientemente ligero para poder sujetarlo con una mano al mezclar.

También, el bol de cerámica de 5 litros presenta unos laterales planos que permiten inclinar y apoyar el recipiente en cualquier dirección, lo que facilita su manejo.

Este bol funcional de elegante diseño  también mantiene calientes los alimentos durante más tiempo evitando que se enfríen al servirlos directamente en la mesa, ya que conserva perfectamente el calor.

Fabricado con arcilla blanca cocida a altas temperaturas y esmaltado cerámico libre de metales pesados, un material no poroso, que no absorbe olores ni sabores. Además, permite hornear, ir directamente del congelador al horno, ya que tiene gran resistencia al choque térmico.

No se puede poner directamente sobre el fuego o la vitrocerámica. El esmalte protector de alta resistencia protege el bol de cerámica contra rayaduras y desportillados.

También disponible bol de cerámica de 2 y 2,7 litros.

Características del bol cerámico de 5 litros - Mason Cash

  • Disponible en color crema.
  • Bol redondo de 15,5 x 29,5 cm (alto x diámetro). De 5 litros de capacidad.
  • La cerámica de este bol es apta para congelación, horno y microondas. Cerámica libre de metales pesados.
  • Muy fácil de limpiar gracias al esmaltado ultrarresistente. Se puede lavar en lavavajillas.

Mason Cash

Mason Cash es una empresa francesa fundada hacia el año 1800 en Church Gresley, Inglaterra, que ofrece utensilios libres de tóxicos, artesanales con un diseño vintage e innovador.

Más información

Características de Bol de cerámica 5 l - Mason Cash

Peso 2 kg
Capacidad 5 litros
Materiales Cerámica esmaltada
Medidas (alto / diámetro) 15,5 x 29,5 cm (medidas totales exteriores)

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad