Adiós Sal! Mediterránea - Sonnentor

3,85 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOM42

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Adiós Sal! Mediterránea - Sonnentor

Adiós sal! - Mediterránea es una mezcla ecológica de verduras deshidratadas y especias, todo ello molido para añadir cómodamente a los platos a modo de condimento y sustituto de la sal. Su aroma mediterráneo y su sabor ligeramente picante va bien para platos como pasta, lasaña, ensaladas, guisos y otros clásicos.

La OMS recomienda reducir la ingesta de sodio para controlar la tensión arterial, disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y cardiopatía coronaria en adultos. La dosis recomendada de sal al día son 5 g, sin embargo nuestra ingesta suele ser mayor (tanto por la sal que añadimos al cocinar como la sal oculta en muchos alimentos procesados ¡incluso en los dulces!). Utilizar las mezclas de especias y verduras para aderezar son una estupenda forma de reducir nuestra ingesta de sal, aportando un sabor delicioso. 

¡Adiós sal! - Mediterránea igual que las mezclas Hortelana y Picante, son aderezos que potenciarán el sabor de tus recetas sin la necesidad de tener que añadir salSe puede utilizar en todo tipo de platos, ya sea de verduras, salsas, sopas, guisos de cualquier tipo. Se aconseja añadir un poco antes de terminar la cocción y dejar cocer unos minutos antes de apagar el fuego. También se puede utilizar en platos no cocinados, para dar un sabroso toque final.

Producto libre de gluten y de trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.  

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultures, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Adiós Sal! Mediterránea - Sonnentor

Contenido neto55 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesVerduras y hortalizas 40,20% (tomate, zanahoria, calabacín, cebolla), perejil, orégano, tomillo, ajo, romero, albahaca, pimentón dulce y pimentón picante, todos ingredientes de Agricultura Ecológica
Información nutricionalPor cada 100 g: 288 kcal; Hidratos de carbono: 34,72 g, de los cuales son azúcar: 18,03 g; Grasas: 3,22 g, de las cuales son saturadas: 0,76 g; Proteínas: 12,84 g; Sal: 0,18 g
Nombre y dirección del fabricanteSONNENTOR KräuterhandelsgmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria

Opiniones de clientes

06/05/2020

Saludable

Muy buena opción de aderezar platos.

    01/11/2018

    Muy recomendable

    Lo compré para ir reduciendo poco a poco el consumo de sal, y de momento lo estoy logrando, le da un gusto muy rico a las comidas, seguramente voy a probar las otras dos variedades.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad