Adiós Sal! Picante

Mezcla de verduras y especias molidas ecológicas para condimentar los platos sin necesidad de añadir sal.

3,85 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

SOM43

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Adiós Sal! Picante

¡Adiós sal! Picante es una combinación de verduras deshidratadas y especias, todo ello molido, para utilizar a modo de condimento y aportar sabor a tus platos sin la necesidad de añadir sal.

Esta mezcla le dará a tus verduras, salsas, sopas, guisos de cualquier tipo un toque picante que aporta "calor" a tus platos.  Se aconseja añadir un poco antes de terminar la cocción y dejar cocer unos minutos antes de apagar el fuego. También puede utilizarse sobre platos no cocinados y ensaladas a modo de sabroso condimento.  Si prefieres potenciar el sabor de tus platos con sabores más suaves, te ofrecemos las mezclas ¡Adiós sal! Hortelana y ¡Adiós sal! Mediterránea.

Hoy en día consumimos más de los 5 g de sal que la OMS recomienda tomar diariamente. Es recomendable reducir este consumo y las mezclas ¡Adiós sal! son una buena alternativa, ya que no contienen nada de sal. 

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa austriaca fundada en 1988, innovadora y muy comprometida con el medio ambiente que distribuye sus productos por todo el mundo y es líder en el mercado de productos ecológicos. Sus principales valores son un alto nivel de compromiso económico, ambiental y social, entusiasmo, responsabilidad y equidad.

Destaca por ser una empresa de confianza que trata de ofrecer a sus clientes siempre la mejor calidad, ello hace que controle la trazabilidad de todos sus productos, desde el cultivo de las hierbas y especias hasta la obtención del producto final.

Defensora de la agricultura ecológica y del respeto a los ritmos de la naturaleza como única forma de lograr un desarrollo equilibrado y una producción sostenible. Su lema “la naturaleza tiene las mejores recetas” para una hermosa y larga vida.

Desde sus comienzos Sonnentor trabaja mano a mano con agricultores locales de la zona para ofrecer las mejores hierbas y especias. Su modelo de negocio se ha basado siempre  en el apoyo a las pequeñas economías rurales y ha sido la base del éxito de la marca. Las materias primas que no son cultivados en Austria se compran a productores sostenibles y socialmente responsables de todo el mundo.

Sonnentor es además una empresa neutral en cuanto a emisiones de CO2 se refiere, alrededor de 330 toneladas de CO2 son neutralizadas con algunos de sus proyectos como por ejemplo la producción de humus en la región de Kaindorf.

Ficha técnica

Características de Adiós Sal! Picante

Peso neto 50 g
Ingredientes: Verduras y hortalizas 44% (tomate, cebolla, chirivía, remolacha, calabaza), pimentón dulce, albahaca, orégano, tomillo, chile, ajo, romero, pimentón picante, todos ingredientes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Por cada 100 g: 321 kcal; Hidratos de carbono: 47,01 g, de los cuales son azúcares: 37,05 g; Grasas: 6,08 g, de las cuales son saturadas: 1,28 g; Proteínas: 11,97 g; Sal: 0,12 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR, GmbH - 3910 Sprögnitz - Austria

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas