Sartén vitrocerámica y gas 24 cm - SKK

71,00 € IVA incluido

71 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Medidas (diámetro x altura):

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Sartén vitrocerámica y gas 24 cm - SKK

Sartén antiadherente SKK, sartén saludable, de la más alta calidad y totalmente libre de tóxicos. Sartén de 24 cm de diámetro y 3 alturas a elegir: 4, 5,5 y 7,5 cm de altura. 

Características de la sartén de 24 cm de diámetro SKK vitrocerámica y gas

  • Cuerpo de fundición de aluminio, que favorece la conducción del calor y aligera el peso. Fundición en molde y sin uniones, para la distribución uniforme del calor, tanto en la base como en las paredes. Menor consumo energético y buena eficiencia en el mantenimiento del calor. El aluminio del cuerpo de la sartén nunca entra en contacto con el alimento, puesto que queda totalmente sellado y aislado por el antiadherente de 4 capas.
  • Antiadherente de PTFE reforzado con titanio: libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología. El antiadherente tiene 4 capas (5 capas si se cuenta la base), el exterior de las cuales es la capa de PTFE, proyectado sobre la capa que contiene el titanio. Si el PTFE se deteriora, la capa de debajo es totalmente atóxica.
  • Serie 11 - Diamant 3000 de Skk: la gama de calidad más alta de SKK y más alta del mercado. 
  • Apta para cocinas de gas, eléctricas o vitrocerámicas. No es apta para inducción (para cocinas de inducción, disponibles las sartenes SKK de la serie Titanium 2000).
  • Perfecta antiadherenciagran resistencia y duración
  • El mango de la sartén resiste hasta 260 ºC de temperatura, por lo que se puede introducir en el horno. 
  • Fácil limpieza: consejos sobre el mantenimiento y limpieza de Skk y demás antiadherentes de PTFE.
  • Esta sartén no incluye tapa, la tapa es un accesorio aparte.

Más detalles sobre los productos de menaje antiadherente SKK. 

Peso y medidas de la base de las sartén de 24 cm de diámetro SKK vitrocerámica y gas

Os ofrecemos el peso de las sartenes y también la medida del diámetro inferior, es decir de la parte que asienta sobre el fuego, ya que muchos clientes están interesados en esta información para que la base se adapte al máximo al tamaño de los fuegos de su cocina. 

  • Sartén de 24x4cm: base de 17 cm +/-1cm. Peso: 1.249 gramos.
  • Sartén de 24x5,5cm: base de 15,5 cm +/-1cm. Peso: 1.404 gramos. 
  • Sartén de 24x7,5cm: base de 14,5 cm +/-1cm. Peso: 1.542 gramos.

Conasi elige SKK

En Conasi elegimos SKK por sus características únicas: aparentemente hay otras sartenes iguales en el mercado, pero en realidad hay diferencias respecto a la ausencia de toxicidad que nos decantan por esta marca. Se trata además de productos garantizados para personas que padecen Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, personas con alergias o enfermedades asociadas a tóxicos.

Ponemos especial cuidado en el menaje para cocinar, ya que es importante tener precaución en cuanto a materiales y toxicidad: los tóxicos se liberan principalmente en presencia de calor y son vehiculizados por las grasas. Por lo tanto, las sartenes son las piezas de nuestra cocina más susceptibles de liberar tóxicos, ya que se usan con aceite y con ellas se alcanzan temperaturas elevadas. En el menaje antiadherente es muy frecuente hacer frituras o sofritos donde las temperaturas son superiores a los guisos o hervidos, por lo que es además interesante seguir unas recomendaciones para no convertir el aceite en un producto tóxico

SKK es nuestra opción como material seguro y nos ofrece la garantía de ser una marca responsable y de confianza para nosotros desde 2012. De fabricación íntegra en Alemania, con antiadherente procedente de Suiza. Os presentamos la fábrica y sus productos:

Más información

SKK realiza todo el proceso de fabricación en Viersen, Alemania. Podéis verlo con detalle en este video:

(Si no se activan los subtítulos en castellano directamente, puedes activarlos mediante el icono "Subtítulos" en la barra inferior del video, a la derecha).

Debido a este modo de fabricación, en que parte del proceso es manual, es posible encontrar pequeñas imperfecciones en el acabado exterior de alguna pieza, por ejemplo en el borde o alguna irregularidad en el antiadherente. Se trata de imperfecciones meramente estéticas, que no se consideran defectos de fabricación y no tienen ningún efecto sobre el funcionamiento ni la antiadherencia de la sartén, siempre y cuando el antiadherente se encuentre íntegro.

SKK, salud y calidad en menaje de cocina. 

Características de Sartén vitrocerámica y gas 24 cm - SKK

Alto A elegir entre 4 cm, 5,5 cm ó 7,5 cm
Peso 1.249, 1.404 y 1.542 gramos respectivamente.
Diámetro 24 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

11/05/2021

Muy buen producto

Estoy muy contenta. Es de buena calidad, se nota. Creo que los alimentos se cocinan un poco más lento pero sale buen sabor. Estoy pensando en comprarme otra más adelante.

    29/04/2021

    encantado

    no se pega nada y se limpia muy fácil. Una maravilla

      02/03/2021

      Muy contenta

      Algo pesada y tarda un poco más en conseguir el calor pero se cocina maravillosamente bien. Me encanta el resultado final de los alimentos

        28/02/2021

        Buen producto

        Me está gustando mucho cocinar con esta sartén. Me gusta su antiadherencia i fácil de limpiar. Más adelante, compraré otra más pequeña.

          24/02/2021

          muy buen producto

          llevo dos semanas con ella y estoy muy contenta

            10/02/2021

            Perfecta experiencia de compra

            Es mi segunda sarten y perfecta se nota la calidad de materiales y super antiadherente, el servicio, atención y envío 5 estrellas, las cosas cuando se hacen bien hay que aplaudirlas. Ahora a la espera de que vuelvan a tener en el catalogo una arrocera como la azume y un juego de vajilla corelle de 6 servicios para continuar con mis compras A seguir así ????

              12/01/2021

              Muy buena

              Una sartén de gran calidad, buen recubrimiento antiadherente, buen resultado

                02/01/2021

                ALTA CALIDAD

                Estoy muy contenta con mi nueva sartén. Si le he de sacar algún defectillo es el pico que sobresale y que su diámetro no se adapta a las tapas estandar. Por lo demás un 10

                  02/01/2021

                  Recomiendo mucho estas sartenes!!!

                  Me encantan y además me gusta saber que no estoy comiendo tóxico. Son estupendas, se lavan muy fácil y quedan como recién compradas. Hay que pillarles el tranquillo porque tardan más en calentar y lo mantienen mucho, se trabaja mejor a fuego bajo. Yo estoy feliz con mis sartenes.

                    14/12/2020

                    Respuesta a Paula

                    Hola Paula, sentimos que haya tenido esta mala experiencia, estamos buscando su caso pero no encontramos que nos haya contactado en ningún momento. Tendríamos que valorar lo ocurrido y ver si se tratan de garantías o de algo que no se ha hecho correctamente, de forma involuntaria, ya que las duraciones que refiere por supuesto no son las de estos productos. Siempre atendemos todos los casos y podemos encontrar soluciones, por favor póngase en contacto con Atención al cliente en info@conasi.eu o en el 953 102 560 y revisamos lo ocurrido. Un saludo.

                      07/12/2020

                      Malas sartenes

                      Compré dos sartenes SKK en Conasi: primero una SKK de 28 cm y me duró un año y medio con funcion antiadherente. Asi que, com ose supone que los materiales son buenos le di una segunda oportunidad y compré otra SKK esta vez de 24 cm. Al cabo de un año y un par de meses ya se pega todo y esta horrible... Solo la lavo con agua y detergente sin estropajo. Un gasto enorme de dinero, al principio todo bien pero ala ilusión no dura nada. Nunca Mas.

                        05/11/2020

                        Perfecta

                        Pesa un poco pero compensa.

                          04/11/2020

                          Respuesta a Rosa

                          Hola Rosa, ¿te refieres a manchas en la base de la sartén, no? la parte que está en contacto con la vitrocerámica o el gas. Para poder conocer tu caso y darte algunas recomendaciones de cuidados y limpieza, por favor, contáctanos a info@conasi.eu o llámanos al 953 102 560. Gracias

                            04/11/2020

                            Manchas sarten

                            Es una buena sarten, pero no entiendo como con el poco uso que le he dado, ya tenga manchas en el fondo de la sartén que no se pueden quitar.

                              20/10/2020

                              Sartén de 7,5cm SKK

                              Tenía que sustituir mi vieja sartén de 24cm, pues el antiadherente se estaba deteriorando, llevaba detrás de esta sartén un tiempo, la duda era coger otra de 5,5 cm como la que tenía o la de 7cm y al final escogí esta última y estoy encantado con la elección. La calidad de los materiales es notable y el servicio de compra y envió impecable. A medida que las otras medidas de sartenes se me vayan deteriorado, las iré sustituyendo por estas sin ninguna duda

                                17/10/2020

                                Muy a gusto

                                Me está gustando mucho

                                  02/10/2020

                                  Respuesta a Manuel

                                  Hola Manuel, suponemos que ya no se le pegará la sartén y no sabemos qué le pudo ocurrir en ese primer uso pero la antiadherencia de estos productos es muy buena y a muy largo plazo. Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nosotros. Saludos.

                                    27/09/2020

                                    Gran sarten

                                    elegí esta marca para comprar por considerar en primer lugar de gran importancia cocinar sin toxicos en las sartenes u ollas.
                                    Lo que no me agrada es que pesa demasiado, una vez hice una toritilla de patatas de 4 huevos y me costó darle la vuelta.
                                    La primera comida que cociné en la sarten fué una tortilla a la francesa con varias gotas de aceite, y se pegába la tortilla a la sarten. Tuve que darle con una espatula de madera para que no se pegara.

                                      19/07/2020

                                      Mucho mejor de lo esperado

                                      Opte primero por otras opciones como Sartenes de vidrio, otras de recubrimiento cerámico, acero inoxidable, etc ninguna digna de mención, más bien lo contrario, esta en cambio es un producto de calidad

                                        15/07/2020

                                        Sartén de 7,5cm SKK

                                        Magnífica antiadherencia y versatilidad, puedes hacer tortillas, guisos, pasta, arroz... Se nota la calidad del producto por su robustez. Servicio de compra y envío de CONASI impecable.

                                          08/06/2020

                                          Muy buena calidad

                                          La sartén es de muy buena calidad, me gusta mucho porque es ligera y además práctica, la recomiendo.

                                            18/05/2020

                                            Una maravilla

                                            No se pega, los alimentos se hacen a la perfección. Es cierto que pesa bastante, pero merece la pena!

                                              10/05/2020

                                              Sarten 24 cm.

                                              Muy buena sartén.

                                                09/04/2020

                                                Muy buena compra

                                                Aunque son algo pesadas, la calidad del producto no tiene competencia en el mercado. La anti adherencia es indiscutible y las sartenes son muy sólidas y de una alta calidad. A partir de ahora, sólo compraré este tipo de sartenes como apuesta segura.

                                                  Añadir opinión

                                                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                                                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad