Bolsitas Pep Up de mungo para germinar

2,33 € 3,10 € IVA incluido

25% DTO

En stockRecíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 15.06.2018

PUB2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsitas Pep Up de mungo para germinar

Una nueva forma de germinar, con toda sencillez:  la bolsita de almidón de maíz contiene 20 g semillas de mungo, que tras el remojo adecuado se convierten en 60 g de brotes de mungo.  Cada caja contiene 4 bolsitas, con lo que puedes hacer 240 gr de germinados (en 4 tandas diferentes) y sin germinador. Sólo necesitas agua y un cuenco.

Pep Up Life nos acerca a todos la posibilidad de germinar en casa sin problema alguno: si no conseguías germinar, este problema ya ha desaparecido!  Se trata del método más sencillo, donde todo está pensado y en casa sólo tenemos que remojar la bolsita como vienen indicado en el paquete. 

Semillas de mungo (Vigna radiata), también conocido como soja verde: especialmente apreciada por su gran cantidad de proteínas.

Hay 4 tipos de Pep Up para elegir: bolsitas de alfalfa, bolsitas de mungo, bolsitas con mezcla 1 y bolsitas con mezcla 2.

Cómo germinar mungo en la bolsita de brotes Pep Up Life

Estos son los pasos a seguir para obtener los mejores brotes frescos de forma rápida y sencilla, con las bolsitas de germinar Pep Up Life:

Germinados en bolsas pep up

Poner a remojo la bolsa en un cuenco con agua durante 8-10 horas. Pasado este tiempo, dejar la bolsa en el cuenco sin agua. A partir de ahí, sólo tendremos que remojar la bolsa de las semillas 1 ó 2 veces al día durante 2 ó 3 días y tendremos los germinados listos para consumir. 

Este tipo de germinación es ideal para cualquier persona, pero especialmente para todos aquéllos que empiezan a germinar o que lo han intentado sin éxito. ¡Con Pep Up Life todos somos capaces de germinar semillas a la perfección!

Más información sobre métodos de germinación y sobre las propiedades de los germinados.

Más información

Ficha técnica

Características de Bolsitas Pep Up de mungo para germinar

Ingredientes Semillas de mungo procedentes de agricultura ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g de producto: Energía: 274 kcal / Grasas: 1.2g, de las cuales son saturadas; 0.27g / Hidratos de carbono: 42 g, de los ciales son azúcares: 1,4 g / Proteínas: 23 g/ Sal: 0,02 g
Materiales Bolsa de almidón de maíz
Nombre y dirección del fabricante PEPUPLIFE GMBH - ZIEGELOFENGASSE 14 - A-2325 HIMBERG-VELM - AUSTRIA
Peso neto 80 g, 4 bolsas de 20 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas