Bolsitas Pep Up de rábano para germinar ecológicas

3,25 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PUB5

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bolsitas Pep Up de rábano para germinar ecológicas

Bolsitas de germinación con semillas de rábano (Raphanus sativus) ecológicas. 4 bolsas con semillas de rábano, para germinar de manera simple y rápida sin necesidad de comprar ningún utensilio.

Las bolsitas Pep Up Life son un método revolucionario para germinar, ya que se trata de bolsitas de almidón de maíz (como bolsitas de té y de material natural y reciclable) preparadas con las semillas dentro. Cada caja tiene 4 bolsitas y cada bolsita contiene 20 g de semillas que cuando germinan llenan la bolsa, conviertiéndose en 40 g de fresquísimo rábano germinado.

Los germinados de rábano tienen un sabor picante que acompaña ensaladas, pizzas, bocadillos, con queso o como aderezo de cualquier plato que no vayas a cocinar o calentar.

Las semillas para germinar en bolsa son ideales para llevar, ya que no ocupan espacio y permiten germinar las semillas en cualquier lugar, disfrutando de brotes frescos en todo momento.

Hay 6 tipos de Pep Up para elegir: bolsitas de fenogrecobolsitas de alfalfa, bolsitas de mungo, bolsitas con mezcla 1 y bolsitas con mezcla 2.

Cómo germinar rábano en las bolsitas de germinación Pep Up Life

Estos son los pasos a seguir para obtener los mejores brotes frescos de forma rápida y sencilla, con las bolsitas de germinar Pep Up Life:

Germinados en bolsas pep up

Poner a remojo la bolsa en un cuenco con agua durante 8-10 horas. Pasado este tiempo, dejar la bolsa en el cuenco sin agua. A partir de ahí, sólo tendremos que remojar la bolsa de las semillas 1 ó 2 veces al día durante 2 ó 3 días y tendremos los germinados listos para consumir. 

Este tipo de germinación es ideal para cualquier persona, pero especialmente para todos aquéllos que empiezan a germinar o que lo han intentado sin éxito. ¡Con Pep Up Life todos somos capaces de germinar semillas a la perfección!

Más información sobre métodos de germinación y sobre las propiedades de los germinados.

Más información

Características de Bolsitas Pep Up de rábano para germinar ecológicas

Contenido neto 80 g, 4 bolsas de 20 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Semillas de rábano procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g de producto: Energía: 307 kcal / Grasas: 2,63 g, de las cuales saturadas; 0,58 g / Hidratos de carbono: 39,89 g, de los cuales azúcares: 2,37 g / Proteínas: 18,45 g/ Sal: 0,58 g
Materiales Bolsa de almidón de maíz.
Nombre y dirección del fabricante PEPUPLIFE GMBH - ZIEGELOFENGASSE 14 - A-2325 HIMBERG-VELM - AUSTRIA

Opiniones de clientes

16/10/2020

Buenísimas y con un toque picante!!

Germinan perfectamente siguiendo las instrucciones (sencillisimas) y muy rápido

    24/07/2020

    Respuesta a Berenice

    Hola Berenice, estamos totalmente convencidos de que algo no ha sido correcto en el proceso que se ha realizado, ya que es muy larga la experiencia con estas bolsas de
    germinar y sencillamente, funcionan estupendamente. Por favor, póngase en contacto con nosotros en info@conasi.eu o en el tfno 953 102 560, porque estamos seguros de que
    será fácil encontrar donde está el problema, no tenga duda. ¡Le esperamos!

      17/07/2020

      SE PUDREN

      El producto horrible. Las compré porque me parecía un método sencillo de hacer germinados, con la bolsita individual, y resulta que olían a podrido desde el primer día. Me crecieron, pero acabaron en la basura... ¡qué pestuzo! Las bolsitas que me quedan las pienso germinar con el método tradicional. Una tomadura de pelo que valgan más porque no ahorran nada de tiempo ni son nada prácticas. Gracias.

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad