Bálsamo capilar anticaspa - Khadi

4,10 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bálsamo capilar anticaspa - Khadi

Bálsamo capilar ayurveda Anticaspa e irritación, de Khadi. Controla la caspa, el picor, la descamación y las irritaciones estacionales. Sin colorantes, perfumes ni conservantes artificiales. Auténtica fórmula herbal ayurveda de cosmética ecológica. Disponible en formato de viaje de 10 ml y formato grande de 100 ml.

Este bálsamo capilar anticaspa e irritación tiene como principios activos valiosas plantas y aceites naturales que aclaran, previenen y regulan la producción de grasa y la aparición de hongos. Así, el masaje regular con este bálsamo capilar elimina la caspa, los picores y descamación, regula la producción de grasa y además, estimula el crecimiento del cabello.

De entre los ingredientes del bálsamo capilar ayurveda anticaspa destacar:

  • Mostaza (Brassica juncea): regula la producción de grasa reduciendo el exceso que puede provocar el aceite y estimula el crecimiento del cabello. 
  • Fenogreco (Trigonella foenum-graecum): controla la caspa, previene el picor y la descamación.
  • Aceite esencial de limón (Citrus Medica Limonum): mantienen limpio el cuero cabelludo.
  • Neem (Azaradichta indica): corrige el desequilibrio del cuero cabelludo por sus propiedades fúngicas y anti-bacterianas. 

También disponible el Aceite capilar de Amla y el Bálsamo capilar ayurveda Anticaída

Modo de uso del Bálsamo Capilar Anticaspa - Khadi

Masajear en primer lugar el cuero cabelludo con unas gotas del bálsamo capilar y extender al resto del cabello hasta las puntas. La cantidad dependerá del estado del cabello y longitud del mismo. Dejar actuar 30 minutos como mínimo o incluso toda la noche. Para ayudar a su absorción, cubrir con una toalla caliente. 

Se recomienda usar el bálsamo capilar cada dos días sobre el cabello mojado o seco. Normalmente se aplica antes de lavar el cabello con champú natural

Ingredientes (INCI) del Bálsamo capilar ayurveda Anticaspa - Khadi

Sesamum Indicum Seed Oil *, Brassica Juncea Oil Seed *, Trigonella Foenum Graecum Seed Extract, Citrus Medica Limonum Essential Oil, Cinnamomum Camphora Extract, Melaleuca Alternifolia Essential Oil, Azaradichta Indica Leaf Extract (Neem), Tocoferol - Citral **, Geraniol **, Linalool **, Limonene ** 

* Ingrediente de cultivo ecológico.
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos tratados por expertos ayurvedas indios en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

KHADI   AVAL BDIH   natural

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas