Sacacorchos de dos tiempos - Lurch

14,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

LUV14

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Sacacorchos de dos tiempos - Lurch

Sacacorchos de dos tiempos de calidad profesional, con abrebotellas y cortacápsulas integrados, de Lurch. Para abrir fácilmente cualquier botella, ya sea con tapón de corcho o de chapa.

El sacacorchos de dos tiempos es el preferido de los hosteleros por su ergonomía, facilidad en el manejo, su pequeño tamaño en posición cerrada y la posibilidad de transportarlo en el bolsillo con total seguridad en dicha posición.

Este sacacorchos incluye todo lo necesario para abrir correctamente una botella: navaja para quitar la cápsula que rodea la boquilla de la botella, la espiral puntiaguda para extraer el tapón de corcho y abrebotellas para botellas de tapón de chapa.

Este sacacorchos se denomina de dos tiempos porque la extracción del tapón de corcho de la botella se realiza en dos pasos: primero se apoya el primer diente o muesca en la boquilla de la botella y se hace palanca; cuando no se pueda subir más el corcho, se cambia al segundo diente (segundo paso) y se vuelve a hacer palanca hasta extraer el tapón intacto. 

Características del sacacorchos de dos tiempos de Lurch

  • Sacacorchos con sistema de doble apoyo de acero inoxidable.
  • Inlcuye navaja cortacápsulas y abrebotellas.
  • Ergonómico y de fácil manejo.

Ficha técnica

Características de Sacacorchos de dos tiempos - Lurch

Materiales Acero inoxidable y plástico
Medidas (alto x ancho) 11,5 x 2 cm
Peso neto 70 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas