Botella de cristal 500 ml, Lagoena para niños - Nature's Design

36,90 € IVA incluido

36 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TCJ83

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Botella de cristal 500 ml, Lagoena para niños - Nature's Design

La tradicional botella Lagoena de Nature's Design de 500 ml ahora adaptada para niños.  Esta botella ha sido especialmente diseñada pensando en los más pequeños. Su cubierta protectora de corcho puede personalizarse con dibujos que ellos mismos pueden hacer: para ello la botella incluye lápices acuarelables y plantillas con distintos motivos.

La botella Lagoena para niños cuenta además con un tapón de plástico orgánico 100% compostable (hecho a partir de caña de azúcar y almidón de maíz), con una boquilla que permite beber de forma fácil a los más pequeños. El tapón incluye una junta de silicona que la hace totalmente hermética.

Esta práctica botella, al igual que los otros modelos de Lagoena está fabricada artesanalmente en vidrio soplado y con la Flor de la Vida en color blanco en su base. Diseñada con las proporciones aureas, permite la vitalización del agua o líquidos contenidos en su interior.

El vidrio del que está fabricado es libre de plomo y por tanto totalmente seguro desde el punto de vista de la toxicidad y resiste temperaturas de hasta 70º C.

El mantenimiento y limpieza de la botella es fácil, se puede lavar en el lavavajillas teniendo la precaución de quitar la cubierta protectora de corcho y el tapón.

También disponibles los modelos tradicionales de botella Lagoena de 500 ml y las botellas Thank You.

Descubre la amplia gama de productos vitalizadores de Nature's Design: botellas, vasos, boles, tazas, bandejas, posavasos. Productos de cristal y ahora también con madera de olivo y corcho.

Ficha técnica

Características de Botella de cristal 500 ml, Lagoena para niños - Nature's Design

¿Qué quieres hacer? Vitalizar
Materiales Cristal
Capacidad 0,5 l
Materiales Botella: Vidrio libre de plomo / Cubierta protectora: Corcho / Tapón: Plástico orgánico 100% compostable
Medidas (alto / diámetro) 24 x 7 cm
Peso neto 370 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Información Conasi relacionada con Botella de cristal 500 ml, Lagoena para niños - Nature's Design

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad

Descargas

  • Catálogo Natures Design 2017 Descargar

    Todos los productos de Nature's Design