Jarra Vitamix alimentos húmedos 1,4 l

Jarra Vitamix para alimentos húmedos, con capacidad de 1,4 litros. Jarra accesoria compatible con todos los modelos Vitamix (excepto con Vitamix S30)

175,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

VT34

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Jarra Vitamix alimentos húmedos 1,4 l

Jarra para Vitamix con capidad de 1,4 litros. Concebida para triturar cantidades medianas de alimentos, con un diseño ligero que se adapta fácilmente al espacio entre la encimera y los armarios de almacenamiento superiores.

Todas las batidoras Vitamix están siempre equipadas con la jarra de alimentos húmedos de 2 litros, ya sea de perfil alto, en el modelo Vitamix TNC 5200 o de perfil bajo en los modelos Vitamix Pro 750, y Vitamix PRO 300. Los modelos Súper, además de la jarra de alimentos de húmedos de 2 litros están equipados con la jarra de alimentos secos, de 0,9 litros

Pero si deseamos elaborar cantidades menores, Vitamix pone a nuestra disposición una jarra con menos capacidad, la jarra de 1,4 litros. Esta jarra es compatible con todos los modelos de Vitamix (excepto con Vitamix S30). Puedes ver todos los modelos de jarras Vitamix aquí.

Vitamix es líder en el mercado de las batidoras, con una calidad inmejorable en todos los materiales y componentes y diseños avanzados y estudiados para obtener los mejores resultados. Cada ángulo de la jarra está concebido para crear el característico efecto "vórtice" de Vitamix, llevando sistemáticamente los alimentos de nuevo hacia las cuchillas para conseguir una textura más suave con la mayor rapidez.  
 
Esta jarra viene grabada con las marcas de medición cada 2 onzas (aproximadamente 60 g) y en tazas.
Cuchillas tratadas con láser. Con esta jarra se pueden elaborar todas las preparaciones y texturas, desde picar, moler, triturar, hasta hacer helados o incluso sopas calientes (gracias a la gran fricción que genera, se pueden hacer sopas en 5 minutos).

Equipamiento de la jarra Vitamix de húmedosde 1,4 litros

La jarra está equipada con:

  • Tapa.
  • Tapón en la tapa, por el que añadir ingredientes o manipular con la barra presionadora.
  • Barra presionadora.

Jarra de Tritan® , polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA).

Vitamix, la batidora líder del mercado.

Ficha técnica

Características de Jarra Vitamix alimentos húmedos 1,4 l

Alto 26 cm
Capacidad 1,4 l
Contenido Jarra, tapa con tapón y barra presionadora corta.
Garantía 3 años
Materiales Jarra de Tritán con cuchillas de acero inoxidable. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA)
Nombre y dirección del fabricante Vitamix - Cleveland, Ohio USA
Largo de la hoja 3,8 cm
Peso neto 1,52 kg

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas