Vaso Vitamix S30 - 0,6l

37,00 € IVA incluido

36 conasitos

Agotado.

VT362

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Vaso Vitamix S30 - 0,6l

Vaso adicional para sacarle el máximo partido a la batidora personal Vitamix S30.

Doble función:

La tapa está completamente sellada gracias a una junta de Versaflex, por lo que se puede llevar en el bolso, cartera, maletín o mochila con total seguridad. Es la manera más cómoda de transportar el batido, sopa, limonada natural o el aliño para ensaladas. Con el podrás disfrutar de comidas sanas después del ejercicio o incluso cuando estás de viaje.

La doble pared térmica del vaso transportable de la Vitamix S30, ayuda a mantener la temperatura (tanto el calor como el frío).

Este vaso está cuidadosamente diseñado para tu máxima comodidad. Tanto el vaso como la tapa pueden lavarse en la bandeja superior del lavavajillas, cabe perfectamente en la puerta de la nevera y su tapón te permite servir evitando salpicaduras.

Video presentación Vitamix S30

Características de Vaso Vitamix S30 - 0,6l

Alto 20,3 cm
Peso 0,380 Kg
Capacidad 0,6 l
Garantía 3 años
Materiales Vaso de tritán. Tapa de polipropileno y junta de silicona.
Nombre y dirección del fabricante Vitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland - USA

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad