Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

449,00 € IVA incluido

896 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

VT91

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Vitamix Explorian E310 es una batidora de vaso de alta potencia con la que conseguirás preparar multitud de recetas: batidos, sopas calientes, helados, harinas, leches vegetales, purés e incluso picar hielo en pocos segundos para tus cócteles y granizados.

Vitamix Explorian ofrece las máximas prestaciones al mejor precio ya que comparte el mismo diseño, potencia y accesorios que los modelos anteriores Vitamix PRO 750 y PRO 300. La diferencia con la última generación de batidoras Vitamix, la serie Ascent, es que Vitamix Explorian no cuenta con programas automatizados, ni con la tencología SELF-DETECT e INTERLOCK y además, la jarra es de menor capacidad.

Vitamix es la batidora que cubre las necesidades más exigentes: es la batidora de los mejores chefs de cocina, por su eficiencia y la calidad especial de las texturas que obtiene. Es la batidora ideal para optimizar la alimentación de personas con requerimientos especiales, como deportistas y personas que siguen dietas especiales en las que el objetivo es sacar el máximo partido a los nutrientes. Vitamix facilita un estilo de vida saludable, ya que es muy sencillo incorporar frutas y verduras en la alimentación gracias a su facilidad de uso, autolimpieza y la suave y agradable textura de sus preparaciones. Es también la batidora de eleccción para personas con problemas de deglución o alimentación por sonda.

Características de Vitamix Explorian E310 - Negra

  • Motor: con una potencia de 2 CV. 
  • Botones de control: con selector de velocidad variable y botón "pulso".  Con el selector de velocidad se pueden elaborar las mismas recetas que con cualquier modelo de Vitamix, aunque otros modelos dispongan de programas. 
  • Jarra: de 1,4 litros de capacidad. Disponibles también la jarra de 2 litros de perfil alto o de perfil bajo, la jarra de 0,9 l para alimentos secos y para alimentos húmedos y la jarra de 1,4 l para alimentos húmedos.
  • Cuchillas: fabricadas en acero inoxidable, de 5 cm de diámetro, cortadas con láser y que no precisan ser afiladas.
  • Barra presionadora: adaptada a la jarra de 1,4 l. Esta barra presionadora no es apta para las batidoras de la serie Ascent de Vitamix.
  • Diseño clásico.
  • Color negro.
  • Jarra de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA).
  • Uso y limpieza absolutamente sencillos.
  • 5 años de garantía.

Gracias a su alta potencia, su calidad y la velocidad de trituración que alcanza Vitamix Explorian, te permite:

  • Perfecta microtrituración de los alimentos en sólo segundos, consiguiendo una textura totalmente fina sin resto alguno de fibras ni partículas, aunque procese alimentos muy duros o fibrosos. De este modo se facilita la absorción de nutrientes, incluso de los ácidos grasos y aminoácidos de vegetales a los que de otra forma no podemos acceder, como explica Victoria Boutenko.
  • Su rapidez minimiza el calentamiento de los alimentos al procesarlos, preservando sus nutrientes. 
  • La versatilidad de Vitamix hace que podamos disfrutar de una gran variedad de recetas a partir de alimentos crudos: batidos, smoothies, helados, trituración, pulverización, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. en sólo unos segundos.

Vitamix es la batidora de alta potencia recomendada por los más prestigiosos chefs.  De calidad indestructible, es una batidora para toda la vida.

Funciones de Vitamix Explorian E310 - Negra

Vitamix combina las funciones de diferentes aparatos de cocina con un rendimiento muy superior, podrás:

  • Mezclar.
  • Batir: para preparar smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar a diferentes velocidades y con la ayuda del botón pulso podremos picar verduras, queso, chocolate, hielo, preparar sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado....
  • Cocinar: Vitamix ha desarrollado un nuevo concepto de sopas semicrudas preparadas a partir de agua fría, leche o caldo junto con verduras y otros ingredientes crudos. Se obtienen cremas y sopas calientes por efecto de la fricción a la máxima velocidad durante 5 minutos, que genera calor y una perfecta trituración. Al no pasar de 80-85º y durar poco tiempo, los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores y da una textura perfecta. El resultado es realmente sorprendente. Con la compra de vuestra Vitamix obtendréis de regalo un archivo con recetas extras de sopas y cremas.  

Uso de la batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Control manual: al girar el botón central hacia la derecha se selecciona la velocidad a la que queremos triturar.

Limpieza: limpiar la batidora Vitamix es tan sencillo como poner un poco de agua, unas gotas de lavavajillas y poner en marcha la batidora unos segundos. 

Con la compra de la Vitamix Explorian E310 - Negra se incluye: 

  • Manual de instrucciones.
  • Pequeño libro "Primeras mezclas", guía para empezar a usar la batidora y aprender cómo hacer cada tipo de preparaciones, con sus recetas asociadas.
  • Ebook "Sopas y cremas calientes con Vitamix", para profundizar en esta interesantísima opción de las sopas y cremas semicrudas en tan sólo 5 minutos.
  • Ebook "Bebidas sorprendentes con Vitamix".
  • Ebook "Leches vegetales elaboradas con Vitamix".
  • Ebook "Smoothie bowl: desayuno perfecto".
  • Ebook "10 recetas Vitamix para ocasiones especiales".
  • Ebook "Menú vegetariano y menú vegano de Navidad con Vitamix".

Para más recetas, visitar el apartado Recetas Vitamix del blog de Conasi, donde continuamente incorporamos nuevas recetas.

De manera exclusiva para los clientes de Conasi, se ofrece un servicio de sustitución de otro modelo Vitamix en caso de avería imputable a la garantía. Para solicitar más información consulta las condiciones generales de venta, escríbenos a info@conasi.eu o llámanos al 953 102 560. 

Modelos de Vitamix

Vitamix cuenta además con otros modelos de batidoras de alta potencia: los modelos de la serie Ascent, Vitamix Ascent 2300, Vitamix Ascent 2500i y Vitamix Ascent 3500i.

Para conocer todas las diferencias entre los distintos modelos de la marca, se puede consultar esta tabla comparativa de los diferentes modelos de Vitamix.

¿Conoces Vitamix?

Vitamix es la marca americana de batidoras líder del mercado mundial, creadora de las batidoras de alta potencia y que fabrica única y exclusivamente batidoras desde hace 97 años. La fabricación de Vitamix se realiza íntegramente en Cleveland (USA).

Vitamix está en contínua investigación en ingeniería para mejorar sus máquinas y también en contínuo desarrollo de aplicaciones culinarias, como nos demuestra con sus sorprendentes recetas saludables y extremadamente sencillas de elaborar. 

Su capacidad de innovación está sobradamente demostrada con la nueva serie Ascent de Vitamix, que de nuevo marca una notable diferencia con otros electrodomésticos existentes en el mercado mundial.

Más información

Ficha técnica

Características de Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Peso neto4,76 kg
ContenidoBase de motor, jarra de 1,4 l, barra presionadora, tapa, manual de instrucciones y libro "Primeras mezclas".
Garantía5 años de garantía
MaterialesJarra de Tritan®, tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA) y cuchillas de acero inoxidable
Medidas (alto x ancho x largo)46 x 20 x 28 cm
Nombre y dirección del fabricanteVitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland - USA
Potencia2 CV

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad