Zealia

Zealia ofrece productos ecológicos de alta calidad elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, especialmente seleccionados para la elaboración de recetas exclusivas con el propósito de mejorar la salud y cuidar el planeta.

Ver más
Mostrando 1 - 5 de 5

Logo de Zealia

La historia de Eduard Dávila y Rosa Quero se remonta a 2011 en Llinars del Vallès, Barcelona, cuando dos entusiasmados del mundo de la alimentación, cargados de inquietudes, comenzaron trabajando en un pequeño obrador artesanal, en un intento de adentrarse en la investigación de las alergias y las intolerancias alimentarias para apoyar a personas celíacas e intolerantes al gluten. Su objetivo, elaborar productos ecológicos, nutritivos, libre de aditivos sintéticos y, además, exentos de gluten.

Rosa Quero, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y Eduard Dávila, doctor en Ciencias Experimentales, trabajaron duro con esfuerzo, esmero y dedicación para poder ofrecer hoy una amplia variedad de nuevos productos elaborados de forma sostenible, utilizando materiales 100% reciclables en su packaging, de la máxima calidad y sin gluten entre sus ingredientes:

El camino no fue fácil, para ello, invirtieron tiempo en el proceso de elaboración probando distintos ingredientes, trabajándolos por separado, combinándolos según iba requiriendo la receta propuesta, hasta obtener finalmente un producto que ofreciera una textura agradable, un sabor delicioso, auténtico y que fuera sobre todo saludable y sostenible.

A pesar de las dificultades, Eduard y Rosa avanzaron en la elaboración de nuevos productos con el compromiso y los valores que rige el comercio justo, basándose principalmente en el respeto a los derechos humanos, en las condiciones dignas de los trabajadores, teniendo siempre presente la importancia del cuidado de la naturaleza y la protección del medio ambiente.

Su filosofía holística está presente en cada rincón, dando importancia a los objetivos y metas del desarrollo sostenible y que pretenden mantenerlo.

Hoy, Zealia es el resultado de una historia de innovación que demuestra la fe y la perseverancia de un proyecto en la búsqueda de ofrecer alternativas saludables para llevar una dieta balanceada y variada, elaborando versiones sin gluten de los alimentos tradicionales con ingredientes naturales, de origen respetuoso con la naturaleza, cuidadosamente elegidos y que preservan todo el sabor.