Cuscús Shiitake & Herbs sin gluten ecológico, 200 g - Zealia

4,15 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 23/06/2023

ZEC02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cuscús Shiitake & Herbs sin gluten ecológico, 200 g - Zealia

Cuscús Shiitake & Herbs sin gluten ecológico, de Zealia. Obtenido a partir del cocido, moldeado y secado del trigo sarraceno. De fácil y rápida cocción. Una forma ligera y refrescante de aprovechar los beneficios de los cereales con el sabor especial de las setas Shiitake. Producto de proximidad. Envase de 200 g.

Este cuscús o cous cous de trigo sarraceno con verduras y setas Shiitake es un alimento que presenta un mayor contenido en fibra que el cuscús de trigo sarraceno tradicional, debido a la combinación de sus verduras: cebolla, perejil, setas. Además, proporciona un toque picante debido a la pimienta y el jengibre combinado con el aroma profundo de las setas Shiitake deshidratadas.

Es muy versatil en la cocina pudiendo consumirse tanto frío como caliente, siendo ideal como guarnición y base de ensaladas, para combinar con verduras y membrillo, para preparar sopa de cuscús con boniato y shiitake, para personalizar con champiñones portobello, etc.

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Propiedades del cuscús Shiitake & Herbs sin gluten ecológico de Zealia

El trigo sarraceno destaca por su alto contenido en proteínas (de alto nivel biológico y ricas en lisina, triptófano y treonina, aminoácidos en los que son carentes los cereales), sales minerales y vitaminas E y P y rutina, componentes que mejoran la permeabilidad de los capilares y los fortalecen. El trigo sarraceno se considera excelente para los meses fríos, para aportar energía, en convalecencias y en períodos de esfuerzo intelectual.

Cómo cocinar cuscús Shiitake & Herbs sin gluten ecológico de Zealia

  • En una olla, llevar a ebullición 200 g de agua con un poco de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.
  • Cuando rompa a hervir, añadir 100 g de cuscús, remover, apagar el fuego y dejar reposar durante 5 minutos con la tapa puesta.
  • Una vez pasado el tiempo, separar el grano del cuscús con un tenedor y servir.
  • Se puede añadir jugo de limón, menta o acompañar con mijo, verduras, tofu, o bien, añadir la mezcla de especias para arroz o mezcla de especias para chili para aportarle sabor.

También disponible el cuscús de trigo sarraceno sin gluten ecológico o el cuscús Mediterráneo sin gluten ecológico.

Sobre Zealia

Empresa familiar barcelonesa especializada en la elaboración de panes, pastas, harinas, repostería y snacks sin gluten, veganos y ecológicos. Sus productos están basados en recetas saludables para ofrecer una calidad excepcional preservando los valores de compromiso social y sostenible.

Características de Cuscús Shiitake & Herbs sin gluten ecológico, 200 g - Zealia

Contenido neto 200 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Cous cous de trigo sarraceno* 89%, shiitake deshidratado* 5%, cebolla deshidratada*, perejil*, jenjibre*, pimienta*. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 348 Kcal / Grasas 3,2 g; de las cuáles saturadas: 0,9 g / Hidratos de carbono: 61,2 g; de los cuáles azúcares: 1,4 g / Fibra alimentaria: 10,4 g/ Proteínas 13,2 g /Sal 0 g.
Nombre y dirección del fabricante Santea Products S.L - C. Horts d´en Mateu, 11 - Llinars del Vallés - Barcelona

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad