Esponja exfoliante corporal de sisal - Redecker
Esponja sisal 100% natural y de origen vegetal que exfolia todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Descripción de Esponja exfoliante corporal de sisal - Redecker
Esponja exfoliante corporal de sisal, de Redecker. Para mantener la piel de todo el cuerpo limpia y sana al exfoliar suavemente, para dar masajes secos y húmedos. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Alternativa ecológica y sostenible a las contaminantes esponjas de flor de plástico.
Esta esponja corporal está elaborada con sisal, una fibra vegetal procedente del agave, un material flexible y de dureza media, apto para la mayoría de pieles.
Al ser una fibra con filamentos gruesos y firmes, de textura más áspera y al estar dispuesta en forma de flor, esta esponja natural proporciona una limpieza eficaz y una exfoliación profunda, sin dañar la capa protectora de la piel: estimula la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células, y arrastra las células muertas. El resultado tras utilizar la esponja de sisal es una piel limpia y suave.
Uso y cuidado de la esponja natural de sisal, exfoliante corporal con forma de flor - Redecker
- Nunca utilizar en seco. Hidratar la esponja con agua tibia durante unos segundos y escurrir el exceso de agua. La limpieza se puede realizar solo con agua o añadiendo una pequeña cantidad de gel.
- Humedecer el cuerpo con agua tibia y deslizar la esponja con movimientos circulares durante unos minutos.
- Al acabar la limpieza, enjuagar la esponja con agua y escurrir presionando con ambas manos. Colgar de la cuerdecita que tiene incorporada la esponja en un lugar ventilado, dejar secar.
Se recomienda aplicar crema hidratante o aceite corporal tras la exfoliación para nutrir e hidratar la piel.
Características de Esponja exfoliante corporal de sisal - Redecker
- Materiales
- Sisal
- Largo
- 12 cm