Contenedor extractor de zumos Versapers 5G

79,00 € IVA incluido

78 conasitos

Agotado.

VEZ57

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Contenedor extractor de zumos Versapers 5G

Contenedor de repuesto para el modelo Versapers 5G. También válido para Versapers 4G y Versapers 4G Plus. El contenedor de zumos está libre de BPA. Capacidad de 500 ml.

Contenedor 100% antifugas: con la salida de zumo cuadrada y tapón de salida con palanca reforzado.

Características de Contenedor extractor de zumos Versapers 5G

Capacidad 500 ml

Opiniones de clientes

03/06/2022

La pieza se rompe muchísimo

Me pasa lo mismo. Esta pieza se rompe en los anclajes inferiores y la máquina deja de funcionar. Imperdonable para el precio que pagas por la máquina. Me duró tres meses. Es una gran tristeza tener que recurrir a las centrifugadoras.

    24/03/2021

    Mal material

    Es el tercero que compro puesto que la el eje se desgasta enseguida y el servicio de reparación no se reaponsabiliza. Se limpia fatal y no se puede desmontar, el plástico se deteriora rapidísimo. No volveré a comprar nada más en Conasi.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad