Tapón "Loop Cap" para botellas Klean Kanteen

8,95 € IVA incluido

8 conasitos

Agotado.

KLZ44

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tapón "Loop Cap" para botellas Klean Kanteen

El tapón "Loop Cap" está especilamente diseñado para transportar las botellas: de perfil bajo para ocupar el menor espacio posible y con una asa de acero inoxidable para transportar fácilmente la botella. Este tapón está fabricado en polipropileno y es totalmente hermético gracias a la junta de silicona que incluye.

Este tapón es apto para las siguientes botellas:

También disponible tapón "Loop Cap" de acero inoxidable.

Características de tapón Loop Cap para botellas Klean Kanteen

  • Tapón de rosca hermético de polipropileno (número 5).
  • Junta de silicona.
  • Materiales libres 100% de BPA.
  • Asa de acero inoxidable para coger la botella con facilidad.
  • No apto para bebidas calientes.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.

Productos Klean Kanteen

Klean Kanteen® nos ofrece soluciones sencillas y saludables: termos, fiambreras térmicas y botellas de materiales saludables, totalmente libres de plásticos, 100% libres de bisfenol A, plomo y otras toxinas. Su objetivo es reducir los envases de un solo uso y por lo tanto evitar la contaminación del planeta.

El material que utilizan en sus productos es acero inoxidable 18/8, un material de gran calidad, seguro, duradero, que no absorbe olores ni sabores. Es el mismo material que se utiliza en cocinas y hospitales.

Esta empresa posee el Certificado B, que acredita su alto nivel de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Además, el 1% de sus ventas va destinado a organizaciones sin ánimo de lucro que preservan y mejoran lugares salvajes.

Desde Conasi buscamos y elegimos los materiales más seguros para que estén en contacto con los líquidos y los alimentos.

Características de Tapón "Loop Cap" para botellas Klean Kanteen

Materiales Polipropileno, silicona y acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) 4,5 x 5 cm

Opiniones de clientes

10/10/2022

Apto para lavavajillas

Tapón perfecto para botellas Klean Kanteen, a diferencia del tapón de bambú que viene con algunas botellas, este tapón es apto para lavavajillas por lo que lo hace más adaptable al día a día.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad