Fideos finos ecológicos, 500 g - Riet Vell

2,50 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

RVP13

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Fideos finos ecológicos, 500 g - Riet Vell

Fideos finos ecológicos, de Riet Vell. Ideal para tomar en sopas, caldos y para hacer fideuá. Envase de 500 g.

Elegimos los fideos ecológicos de las Estepas del Valle del Ebro por su calidad excepcional, por tratarse de un alimento de proximidad y comprometido con un proyecto de conservación medioambiental SEO/Birdlife, del que esta empresa ha sido pionera e impulsora. La biodiversidad de flora y fauna se integra con la actividad agrícola, siendo un ejemplo inestimable de equilibrio entre consumo y conservación del medio ambiente.

Al igual que los espaguetis y macarrones, los fideos finos se elaboran con sémola de trigo duro y agua, la mezcla se coloca en moldes con forma de fideo y se dejan secar.

Cómo hacer los fideos finos Cabello de Ángel

Los fideos al ser tan finos tienen un tiempo de cocción muy reducido, aproximadamente de 4 minutos. Por ello, se deben añadir a la sopa o caldo hacia el final de la cocción. Si se utilizan para hacer fideuá, se se añaden con el sofrito y depués se va añadiendo agua poco a poco hasta que se hagan.

Conoce Riet Vell

Os invitamos a conocer Riet Vell y su magnífica labor en el Delta del Ebro en este vídeo.

Características de Fideos finos ecológicos, 500 g - Riet Vell

Contenido neto 500 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Sémola de trigo duro procedente de agricultura ecológica
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 341,5 Kcal / Proteínas: 12 g / Grasas: 1,5 g / Hidratos de Carbono: 70 g
Nombre y dirección del fabricante Riet Vell S.A. Delta del Ebro, Cataluña, España.

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad