Fideos finos de trigo, ecológicos, 500 g - Riet Vell

2,50 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/10/2024

RVP13

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Fideos finos de trigo, ecológicos, 500 g - Riet Vell

Fideos finos de trigo, ecológicos, de Riet Vell. Ideal para tomar en sopas, caldos y para hacer fideuá. Envase de 500 g.

Elegimos los fideos ecológicos de las Estepas del Valle del Ebro por su calidad excepcional, por tratarse de un alimento de proximidad y comprometido con un proyecto de conservación medioambiental SEO/Birdlife, del que esta empresa ha sido pionera e impulsora. La biodiversidad de flora y fauna se integra con la actividad agrícola, siendo un ejemplo inestimable de equilibrio entre consumo y conservación del medio ambiente.

Al igual que los espaguetis y macarrones, los fideos finos se elaboran con sémola de trigo duro y agua, la mezcla se coloca en moldes con forma de fideo y se dejan secar.

Cómo hacer los fideos finos de trigo ecológicos, Cabello de Ángel, de Riet Vell

Los fideos al ser tan finos tienen un tiempo de cocción muy reducido, aproximadamente de 4 minutos. Por ello, se deben añadir a la sopa o caldo hacia el final de la cocción. Si se utilizan para hacer fideuá, se se añaden con el sofrito y depués se va añadiendo agua poco a poco hasta que se hagan.

Conoce Riet Vell

Os invitamos a conocer Riet Vell y su magnífica labor en el Delta del Ebro en este vídeo.

Características de Fideos finos de trigo, ecológicos, 500 g - Riet Vell

Contenido neto 500 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Sémola de trigo duro procedente de agricultura ecológica
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 349 Kcal / Grasas 1,5 g / Hidratos de carbono: 70 g / Fibra alimentaria: 3,6 g/ Proteínas 12 g / Sal: 0,03 g
Nombre y dirección del fabricante Riet Vell S.A. Delta del Ebro, Cataluña, España.

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad