Bolsas de basura compostables - If you care

5,70 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Capacidad

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bolsas de basura compostables - If you care

Las bolsas de basura ecológicas y compostables de If You Care, son una alternativa sostenible a las bolsas de basura de plástico convencionales.

Fabricadas a partir de almidón de patata de cultivo no transgénico (no OGM), mezclado con un polímero certificado y totalmente compostable. Además no contienen ni plastificantes ni polietileno. If You Care utiliza almidón de patata porque tiene un elevado porcentaje de amilopectina, la cual provee de una buena estructura y permite un material más fuerte y resistente que otras alternativas al plástico.

Las bolsas de basura compostables de If You Care están disponibles en dos medidas (a elegir más arriba):

  • Pequeñas: de 43 x 39 cm de 11,4 litros de capacidad. Empaquetadas en cajas de 30 unidades.
  • Grandes: de 61 x 64,5 cm de 49,2 litros de capacidad. Empaquetadas en cajas de 12 unidades.

A los vertederos llegan a diario toneladas de basura que suponen un gran problema medioambiental. En el proceso de descomposición de la materia en los vertederos se producen gases tóxicos como metano, CO2, etc., gases que pueden agravar el efecto invernadero y el cambio climático global. El problema empeora aún más si tenemos en cuenta que en la mayoría de los casos las bolsas que se utilizan para desechar los residuos orgánicos no son compostables.  Pongamos nuestro grano de arena reduciendo el consumo de plásticos en la medida de lo posible.

Certificaciones

Certificación FSC. "Forest Stewardship Council", es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. A través de un sistema de certificación riguroso certifica el buen uso de los bosques y los productos que extraemos de ellos (madera, papel, etc.). Cada año más de 30 millones de hectáreas de bosques naturales son destruidas por la tala y deforestación ilegal para el desarrollo o la agricultura. Cuando usted compra productos certificados por el FSC, puede estar seguro de que el papel proviene de bosques que se ajustan a las normas sociales y ambientales más rigurosas. Es por eso que el FSC está avalado por las organizaciones ecologistas más respetadas sin fines de lucro en el mundo.

If you care es una marca mundial que busca total transparencia y consciencia en cuanto a materiales compostables. Ha buscado la certificación de sus productos por medio de una certificadora independiente y de prestigio a nivel mundial: TÜV, garantizando materiales totalmente ecológicos y compostables.

 Iconos bolsas de basura

Características de Bolsas de basura compostables - If you care

Ancho Pequeñas: 39 cm / Grandes: 61 cm
Capacidad Pequeñas: 11,4 l / Grandes: 49,2 l
Materiales Polímero compostable fabricado de almidón de patata
Largo Pequeñas: 43 cm / Grandes: 64,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad