Aceite de coco virgen extra ecológico - Dr. Goerg

7,85 € IVA incluido

7 conasitos

Agotado.

Opción
Elegir tamaño:

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Aceite de coco virgen extra ecológico - Dr. Goerg

Aceite de coco virgen extra ecológico, de Dr. Goerg. Para incluir en aliños, sopas, ensaladas, helados, batidos, para cocinar y también para utilizar en cosmética natural. Sin refinar, desodorizar, blanquear ni endurecer, 100% puro y natural. Disponible en envase de cristal de 200 y 500 ml.

El aceite de coco virgen extra de calidad de dieta cruda se extrae prensando los cocos frescos a una temperatura inferior de 38 ºC , así se conservan intactas todas sus propiedades obteniendo un aceite de coco de elevada calidad, con un contenido excepcional de hasta un 59,2% de ácido láurico.

Por su elevada frescura y calidad, el aceite de coco virgen extra del Dr. Goerg se puede usar para dieta cruda, cocinar y también para hidratar la cara, el cuerpo y el cabello. Si únicamente se quiere utilizar para cocinar, también está disponible el aceite de coco de Dr. Goerg para cocinar, ecológico de olor y sabor neutro.

Virtudes del aceite de coco ecológico virgen extra

  • La mayor parte de las grasas del coco son ácidos grasos de cadena media. Estos ácidos grasos son menos susceptibles de depositarse en forma de grasa en el tejido adiposo, debido a que se metabolizan de modo diferente al resto de grasas (por beta-oxidación) y son transportados por vía portal. Todos los detalles en El aceite de coco y su interés en el deporte y pérdida de grasa.
  • Este aceite de coco contiene más del 50% de ácido laúrico, una grasa saturada que en nuestro organismo se convierte en monolaurina, muy apreciada por su efecto antimicrobiano, que actúa contra bacterias, levaduras, hongos y algunos virus y protozoos.
  • Por otra parte, se están llevando a cabo estudios para determinar su efecto neuroprotector y sus notables efectos sobre enfermedades degenerativas del sistema nervioso. Se han observado buenos resultados en enfermedades degenerativas como Alzheimer, demencias, Parkinson, etc. Se basan en el argumento de que antes de la aparición de estas enfermedades, los receptores neuronales de la insulina (que dan paso a la glucosa al interior de la neurona) no funcionan correctamente, ocurriendo una "diabetes cerebral". En este caso, la neurona puede alimentarse de cetonas como alternativa a la glucosa (las grasas del aceite de coco se convierten en cetonas rápidamente en nuestro organismo).

Usos y conservación del aceite de coco ecológico virgen extra

El coco es un fruto muy aromático y de sabor intenso y agradable, que aporta su sabor propio en los platos en los que interviene.

  • El aceite de coco se puede usar para cocinar: su punto de humeo es superior al de otros aceites (por ejemplo para usar en salteados con fuego vivo o frituras).
  • El aceite de coco se puede usar en frío: en ensaladas o en platos de cocina raw o crudivegana, donde se aprovecha su característica de solidificar a 25 ºC y por debajo para dar textura y untuosidad.
  • El aceite de coco como cosmético natural: aplicar en la piel como máscara, para hidratar el pelo o como bálsamo de labios.

Conservar a temperatura ambiente en envase cerrado y evitar la exposición directa a la luz solar. Por debajo de 24 ºC el aceite se solidifica. Esto no perjudica la calidad del mismo.

Características del aceite de coco virgen extra ecológico - Dr. Goerg

  • Aceite de coco virgen extra 100% puro y natural, de la mejor calidad.
  • A partir de cocos frescos: Dr Goerg garantiza que transcurre un máximo de 72 horas desde la recolección hasta que el producto está acabado.
  • Apto para dieta cruda, cosmética natural y para cocinar. 
  • Aceite de coco virgen extra sin desodorizar, blanquear ni endurecer.
  • Disponible en envase de cristal de 200 y 500 ml.

Por qué elegimos productos de Dr. Goerg

Dr. Goerg es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en productos derivados del coco con la máxima garantía de frescura y calidad. Los cocos a partir de los que se elaboran sus productos se procesan en menos de 72 horas. Los cocoteros se encuentran en cultivos ecológicos controlados en Filipinas, en los que se prescinde por completo del uso de fertilizantes artificiales, insecticidas y pesticidas. Además, se promueven plantaciones de cultivo mixtas para limitar la degradación del suelo.

Dr. Goerg combina modernidad y tradición haciendo posible sustentar a los agricultores locales, a la vez que se fomentan los cultivos ecológicos y mixtos como material social y medioambientalmente responsable. Este compromiso se refleja con el sello Fair Trade For Fair Life y en otros sellos y certificaciones como el de agricultura ecológica europea y alemana, kosher y el de calidad de los alimentos de dieta cruda.

      

Más información

Conoce en este vídeo a Manfred Goerg, sus plantaciones ecológicas de cocos en Filipinas y su labor de responsabilidad social y medioambiental para ofrecernos productos de una calidad insuperable:

Ficha técnica

Características de Aceite de coco virgen extra ecológico - Dr. Goerg

Alergias, intolerancias y másSin azúcar añadido, Sin lactosa, Sin levadura
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contenido neto200 ml o 500ml
Contiene OGMNo
Ingredientes100 % aceite de coco extra virgen orgánico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 898 kcal / Grasas: 99,6 g ,de las cuales saturadas: 93,9 g / Hidratos de carbono: menos de 0,5 g de los cuales azúcares: menos de 0,5 g/ Proteínas menos de 0,5 g / Sal: menos de 0,01 g.
Nombre y dirección del fabricanteDr Goerg Gmbh 56410 Montabaur, Germany
País de origenFilipinas

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

22/09/2019

en gral

todo lo que he comprado de aceite , vinagres y especias aun no tuve ocasión de probarlos en su totalidad!!!pero estoy muy entusiasmada con la calidad de los productos!!!

    23/04/2019

    Muy rico

    Es otro de los grandes descubrimientos en Letiexperience. Muy fácil de usar y tiene un sabor muy agradable.

      30/01/2019

      Me encanta

      Perfecto

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Preguntas

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad