Rollos para envasar al vacío - Foodsaver

Rollos para envasado al vacío. Pack de 2 rollos. Disponibles en dos anchos diferentes. Libre de BPA y ftalatos

14,60 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Rollos para envasar al vacío - Foodsaver

Rollos para envasar al vacío Foodsaver. Estos rollos son perfectos como alternativa a las bolsas Foodsaver, ya que al poder cortarse a la longitud deseada permiten elegir en cada momento el tamaño del envoltorio. El rollo sirve tanto para envasar los alimentos de mayor tamaño que no caben en las bolsas, como para envasar alimentos pequeños que no necesitan tanto espacio.  Hay rollos de dos anchos diferentes (20 y 28 cm) para adaptarse a las distintas necesidades (elegir tamaño en el desplegable más arriba).

Fabricados en polietileno libre de BPA y de ftalatos, un material seguro y resistente. Un material multicapa que aisla los alimentos del aire y la humedad, especialmente diseñado para potenciar la extracción del aire mediante canales que permiten la eliminación eficiente y completa del mismo, de forma que no queda nada de aire atrapado alrededor del alimento.

Asimismo este resistente material permite congelar los alimentos envasados al vacío e impide las quemaduras por congelación. Si se desea, estas bolsas también se pueden utilizar para cocinar en ellas con métodos lentos o microondas, aceptando temperaturas hasta ebullición. Más información en Conservar al vacío, usos y ventajas.

Estos rollos para envasado al vacío son aptos solamente para envasadoras Foodsaver.

Para envasar al vacío con Foodsaver se pueden usar estos rollos, las bolsas Foodsaver o los recipientes para envasado al vacío Foodsaver.

Modo de empleo

Cortar la bolsa al tamaño deseado:

  • En el caso de utilizar la envasadora FoodSaver FFS005X, esta envasadora cuenta con una cuchilla incorporada para cortar el rollo al tamaño deseado. También cuenta con un depósito para almacenar el rollo.
  • En el caso de emplear la envasadora FoodSaver FFS003X, cortarlo de forma manual con tijeras.

Sellar con la envasadora Foodsaver por un lado. Introducir los alimentos que queremos envasar al vacío, introducir los bordes abiertos en la envasadora y sellar.

Estas bolsas se pueden lavar y volver a utilizar si se han usado para envasar productos secos como frutos secos, pan, verduras, etc. No deben reutilizarse en caso de haberse empleado para carnes crudas, pescado ni alimentos que contengan grasa.

Ficha técnica

Características de Rollos para envasar al vacío - Foodsaver

Ancho Rollo pequeño: 20 cm / Rollo grande: 28 cm
Materiales Polietileno libre de BPA
Largo Rollo pequeño: 6,70 m / Rollo grande: 5,50 m

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas