Bolsas para envasar al vacío con cierre zip, pequeñas - Foodsaver
26 bolsas con cierre zip de 20,3 x 22,9 cm para guardar alimentos o conservarlos al vacío con las envasadoras Foodsaver y las portátiles. Bolsas multicapa, libres de BPA y ftalatos.
Descripción de Bolsas para envasar al vacío con cierre zip, pequeñas - Foodsaver
Bolsas pequeñas FoodSaver con cierre tipo zip para guardar alimentos y conservarlos al vacío, de Foodsaver. Especialmente diseñadas para preservar los alimentos en el frigorífico, para llevar fuera de casa al trabajo, colegio, excursiones, etc., y totalmente compatibles con todos los sistemas de vacío Foodsaver incluida la Foodsaver portátil.
Envasar alimentos en envasadoras en envasadoras al vacío FoodSaver permite conservar la frescura de todo tipo de alimentos hasta cinco veces más tiempo. Las bolsas disponen de un cierre tipo zip doble reforzado, son totalmente reutilizables y muy prácticas para dividir y guardar los alimentos en porciones pudiendo abrir la bolsa.
Estas bolsas están fabricadas en polietileno libre de BPA y de ftalatos, es un material resistente y seguro. Bolsas multicapas dispuestas de forma que aíslan perfectamente los alimentos del aire y la humedad. Especialmente diseñadas para potenciar la extracción del aire mediante canales que permiten la eliminación eficiente y completa, de forma que no queda nada de aire atrapado en "bolsas" alrededor del alimento.
Los alimentos al vacío pueden congelarse y este material impide las quemaduras por congelación en los alimentos. Si se desea, estas bolsas también se pueden utilizar para cocinar en ellas con métodos lentos o microondas, aceptando temperaturas hasta ebullición. Más información en Conservar al vacío, usos y ventajas.
Estas bolsas son duraderas, que se pueden lavar y volver a utilizar si se han empleado para envasar productos secos como verduras, frutas, frutos secos, semillas, hierbas aromáticas, pan, etc. No deben volverse a emplear si se han usado para envasar productos como carnes crudas, pescados, queso no pasteurizado o alimentos que contengan grasa.
Para conservar al vacío se puede usar también los recipientes de vacío FoodSaver de 2 y 3 unidades, y también los rollos de plástico que pueden cortarse a la longitud deseada, lo que permiten elegir en cada momento el tamaño del envoltorio.
Las bolsas de vacío Foodsaver sólo deben usarse con las envasadoras de vacío Foodsaver, no con envasadoras de vacío de otras marcas.
Características de Bolsas para envasar al vacío con cierre zip, pequeñas - Foodsaver
- Ancho
- 20,3 cm
- Capacidad
- 0,946 litros
- Contenido
- 26 bolsas
- Largo
- 22,9 cm