Bolsas para envasar al vacío

Envase de 32 bolsas de 36x26 cm, para guardar alimentos o conservarlos al vacío. Bolsas multicapa, libres de BPA y ftalatos. 

14,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

FSB1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsas para envasar al vacío

Bolsas FoodSaver para guardar alimentos y conservarlos al vacío. Especialmente diseñadas para envasar alimentos en envasadoras al vacío. Junto a las envasadoras al vacío FoodSaver permiten conservar la frescura de todo tipo de alimentos hasta cinco veces más tiempo.

Fabricadas en polietileno libre de BPA y de ftalatos, es un material resistente y seguro.  Bolsas multicapas: 5 capas dispuestas de forma que aíslan perfectamente los alimentos del aire y la humedad. Especialmente diseñadas para potenciar la extracción del aire mediante canales que permiten la eliminación eficiente y completa, de forma que no queda nada de aire atrapado en "bolsas" alrededor del alimento.

Los alimentos al vacío pueden congelarse y este material impide las quemaduras por congelación en los alimentos. Si se desea, éstas bolsas también se pueden utilizar para cocinar en ellas con métodos lentos o microondas, aceptando temperaturas hasta ebullición. Más información en Conservar al vacío, usos y ventajas.

Bolsas duraderas, que se pueden lavar y volver a utilizar si se han empleado para envasar productos secos como verduras, frutas, frutos secos, hierbas aromáticas, pan, etc. No deben volverse a emplear si se han usado para envasar productos como carnes crudas, pescados, queso no pasteurizado o alimentos que contengan grasa.

Para conservar al vacío se puede usar también los recipientes de vacío FoodSaver de 2 unidades o de 3 unidades.

Ficha técnica

Características de Bolsas para envasar al vacío

Largo 36 cm
Ancho 28,4 cm
Materiales Polietileno libre de BPA
Contenido 32 bolsas
Capacidad 3,78 litros

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas